Se realizará la charla “Cadenas globales de valor”

Estará a cargo de Germán Pinazo y es la primera de un ciclo de charlas sobre cooperación entre América Latina y China.

Actualidad 09 de agosto de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Charla con Germán Pinazo

El ciclo de charlas “América Latina-China: Experiencias de Cooperación Económica e Integración” comenzará este martes con una charla sobre cadenas globales de valor.

Este primer encuentro estará a cargo de Germán Pinazo, investigador externo asociado al Centro de Estudios Argentina-China (CEACh) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (FSOC-UBA) y director de la Licenciatura en Economía Política del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, universidad en la cual es vicerrector electo y asumirá su cargo a partir del 24 de agosto. El especialista ha participado en conferencias sobre China, entre ellas un seminario sobre economía política realizado en el país asiático.

La charla se realizará este martes 9 de agosto desde las 19 hs de Argentina y las 17 hs de Ciudad de México. Para participar, se requiere inscripción previa en este link. Además, se puede seguir desde el canal de YouTube del Centro de Estudios China Veracruz.

En esta oportunidad, el moderador será José Luis Valencia Montano, director General del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE).

El ciclo es organizado por el CEACh junto a la Universidad Veracruzana, de México, y el Centro de Estudios China-Veracruz de la misma institución. Constará de tres encuentros; el segundo tendrá como expositor a Santiago Bustelo, doctor en Política Internacional por la Universidad de Fudan, y a Nicolás Damin, sociólogo y doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA) como moderador.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 12.37.51 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email