WeChat presenta la primera plataforma de negocios entre China e Hispanoamérica

Tiene nueva función para hacer negocios entre China, España y América Latina a través de la plataforma española Ni Hao Conecta.

Actualidad 18 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
We Chat
We Chat

WeChat, una aplicación de mensajería instantánea con más de 1.200 millones de usuarios en el mundo y propiedad del gigante chino de la tecnología Tencent, cuenta con funciones de comunicación, pero también es utilizada para realizar otras actividades como transacciones comerciales o como plataforma de pago. Ahora, tiene una nueva función para hacer negocios entre China, España y América Latina a través de la plataforma española Ni Hao Conecta, con la que las empresas hispanoamericanas podrán tener un acceso más fácil al mercado del país asiático.

Ni Hao Conecta, a su vez, es una plataforma que actúa como nexo entre empresarios del país asiático y de hispanoamérica con el objetivo de ayudar en la internacionalización de los negocios y en la búsqueda de sinergias entre empresarios y empresas. 

Durante su lanzamiento, Ni Hao Conecta valoró la importancia de las redes sociales del país asiático y garantizó así a todos sus clientes el acceso directo al mercado asiático.

“Tras meses de intenso trabajo por parte de nuestro equipo chino en Beijing, lanzamos nuestra cuenta oficial en WeChat”, señaló Laura González Escallada, fundadora de la plataforma. Además, señaló la oportunidad que esto supone para todas aquellas entidades y clientes con objetivos de internacionalización en Asia, y es que para la fundadora “China supone una oportunidad real para la entrada en otros mercados asiáticos como Singapur o Vietnam”. 

Esta es la primera vez que una empresa española, dedicada a la comunicación y negocios entre los tres continentes, logra tener un Sello del Gobierno de China y la verificación como cuenta oficial en WeChat por el gigante tecnológico chino Tencent.

Según expresaron, las relaciones comerciales con China ya no se pueden concebir sin la red social WeChat, plataforma que no solo tiene funciones de comunicación, sino que también es utilizada por los chinos para realizar otras actividades, ya sea búsqueda de información, transacciones comerciales o como plataforma de pago con su versión WeChat Pay

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email