Invitan a la charla "Relaciones internacionales y comercio entre Salta, Argentina y China"

Gonzalo Ghiggino, Mrtín Rodríguez y Stella Maris Juste serán los expositores del panel.

Actualidad 11 de noviembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Conferencia UCASAL
Conferencia UCASAL

La charla "Relaciones internacionales y comercio entre Salta, Argentina y China" se realizará el próximo viernes 18 de noviembre con la participación de expertos argentinos que expondrán sobre la relación comercial y política entre ambos países.

El evento comenzará a las 18 hs en el Campus Castañares de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y será transmitido también por el canal de YouTube de la institución. Para asistir, se requiere inscripción previa en este link.

Los disertantes del encuentro serán Gonzalo Ghiggino, investigador del CONICET y profesor en la Universidad de Córdoba, quien se referirá a "Argentina y China frente a un sistema internacional en crisis"; Martín Rodríguez, de la UCASAL, que hablará sobre la relación estratégica y la visión comercial, y Stella Maris Juste, investigadora CONICET y miembro de la Universidad Nacional de Jujuy, que analizará la inserción interncional de las provincias argentinas en el vínculo con China. 

Asmismo, el moderador de la charla será Ignacio VIllagrán, director del Centro de Estudio de Idioma y Cultura de China de UCASAL-CLEC.

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email