Newsargenchina Newsargenchina

La comunidad china en Argentina distribuyó donaciones por Navidad

El Centro de Atención a Chinos Argentinos en el Extranjero, acompañado por el personal de asuntos migratorios de la Corte Legislativa Municipal de Buenos Aires, distribuyó regalos navideños.

Comunidad 13 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
16708682842492b3 (1)
(Foto: Argchina)

El Centro de Atención a Chinos Argentinos en el Extranjero, acompañado por el personal de asuntos migratorios de la Corte Legislativa Municipal de Buenos Aires, distribuyó paquetes de regalos navideños y suministros de ayuda benéfica navideña a inmigrantes en comunidades empobrecidas, lo que fue calurosamente recibido por la gente.

Según Sanlis Romero, jefe del departamento de caridad de la organización, "a menudo hay inmigrantes de bajos ingresos de diferentes países aquí, y muchos de ellos son extremadamente pobres. Debido a la crisis económica, el número de desempleados ha aumentado y la vida se ha vuelto más difícil que en años anteriores".

Sabiendo que los amigos chinos vinieron a distribuir paquetes de regalos de Navidad, los residentes pobres llegaron temprano a esperar en la fila.

El director Yan Xiangxing del Centro Argentino de Ayuda a Chinos en el Extranjero dijo que el centro ha preparado cuidadosamente cien paquetes de regalos navideños. 

"Dado que los chinos nos estamos desarrollando aquí, también debemos tener la idea de tomar de la gente y usarlos para la gente, y podemos brindarnos ayuda dentro de nuestra capacidad. Al realizar tales actividades caritativas, puede promover la relación armoniosa entre los chinos de ultramar en Afganistán y la población local, ayudar a los chinos de ultramar en Argentina a establecer un canal de comunicación amistoso con el gobierno y promover que los chinos de ultramar en Argentina ingresen a la comunidad local", indicó.  

Por su parte, Fernando Castro, director General de Integración de Inmigrantes del Consejo Legislativo de Buenos Aires, expresó que el centro "no solo trajo la comida festiva que algunas personas empobrecidas necesitan con urgencia, sino también el amor del pueblo chino. Sus obras de caridad son admirables". Asimismo, dijo que desde el estallido de la epidemia, la comunidad china de ultramar ha venido aquí muchas veces para ofrecer su amor. 

Mirá las imágenes

167086868687b087

1670868641a1d595

1670868566ec9ebc

16708685045f4609

1670868386952a68

1670868338f27a39

Te puede interesar

Lo más visto

BYD (Foto: Xinhua)

La empresa china BYD busca invertir en Jujuy

News ArgenChina
Actualidad 31 de enero de 2023

Representantes de la compañía de tecnología y electromovilidad visitaron la provincia argentina para intercambiar información técnica sobre las potencialidades de desarrollo del litio y las posibilidades de inversión.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email