La Asociación Argentina-China de Fútbol convoca a un torneo en Buenos Aires

La inscripción a este evento está abierto a todos los jóvenes de la comunidad china en Argentina y la fecha límite  es el 30 de mayo.

Comunidad 11 de mayo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Se celebró el torneo de fútbol "Copa Migrantes Unidos" (Foto: argchina.com)
Se celebró el torneo de fútbol "Copa Migrantes Unidos" (Foto: argchina.com)

La Asociación Argentina-China de Fútbol anunció que se llevará a cabo un torneo entre equipos conformados por miembros de la comunidad china en Argentina.

Bajo el lema "Unidad, amistad y competencia deportiva", la segunda edición de su competencia de fútbol juvenil brinda una oportunidad para que los participantes conozcan nuevos amigos de la comunidad y puedan experimentar la cultura del fútbol argentino.

La inscripción a este evento está abierto a todos los jóvenes de la comunidad china en Argentina y la fecha límite  es el 30 de mayo. El capitán de cada equipo será responsable del registro, la comunicación y el acuerdo con el organizador sobre los detalles de la competencia.

Asimismo, serán 12 los equipos que participen, según el orden de inscripción, hasta llenar el cupo. Los equipos registrados deben ser aprobados por el organizador para participar en la competencia, cuyo partido inaugural será a mediados de junio.

Los interesados en registrarse deben ponerse en contacto con Sr Yan (01167098227).

1683762490f96c4b

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email