Realizarán una charla sobre el Master en Estudios Contemporáneos Chinos

La Asociación de ex Becarios Argentina-China hará un webinar informativo para hablar sobre el posgrado que ofrece la Facultad de la Franja y la Ruta en la Universidad de Renmin de China y la oferta de becas disponibles.

Comunidad 26 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
China - Imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)
Imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

La Asociación de Ex Becarios de Argentina y China (AdEBAC) lanzó una invitación a todos los interesados a un encuentro en línea donde se presentará el Máster en Estudios Chinos en la prestigiosa Universidad de Renmin, ubicada en la ciudad de Suzhou. Además, se ofrecerá información detallada sobre las becas disponibles para cursar este posgrado.

El programa de posgrado se centra en los estudios contemporáneos chinos y se llevará a cabo en la Facultad de la Franja y la Ruta de la Universidad de Renmin, ofreciendo a los estudiantes una oportunidad única de sumergirse en el apasionante mundo de la cultura, la historia y la sociedad china.

Cuándo será el encuentro

El evento tendrá lugar el día 28 de marzo a las 21 horas, y la inscripción puede realizarse enviando un correo electrónico a [email protected]. Se pide a los interesados que indiquen "MCCS" en el asunto del correo electrónico para facilitar la organización del evento.

Este encuentro en línea será una excelente oportunidad para aquellos que deseen explorar nuevas oportunidades educativas y profesionales en el ámbito de los estudios chinos. 

webinar china

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email