Invitan a la charla "Ecosistema digital chino: plataformas, audiencias y métricas"
El disertador será Agustín Mario Giménez y profundizará sobre las plataformas que conforman este ecosistema y sus diferencias con el occidental.
El próximo jueves 8 de julio se realizará la charla "Ecosistema digital chino", que estará a cargo de Agustín Mario Giménez. Durante el encuentro, se explicará el funcionamiento de las plataformas que conforman este ecosistema y sus diferencias con el occidental.
El evento es abierto al público y gratuito. Se realizará en formato virtual desde las 10 de este jueves (hora de Buenos Aires). Lo organiza la Cámara Argentino China junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Los temas a profundizar durante la charla son las diferencias entre el ecosistema digital occidental y el chino; las plataformas centrales que conforman al chino (Social Media, Search, Video, E-Commerce, Knowledge); las características, audiencias y diferenciales de WeChat, Weibo, RED, Baidu, Youku, Tmall, TaoBao y JD, y los formatos publicitarios.
Además, se profundizará sobre cómo pensar en un plan inicial para insertarse en el ecosistema digital chino acorde a los objetivos, métricas y expectativas.
El disertador es licenciado en Relaciones Públicas, tiene un posgrado en Comunicación Digital y trabaja desde hace más de 15 años en la industria digital. Es uno de los socios fundadores de BTA (Bridge To Asia), la primera empresa latinoamericana en ofrecer servicios de conexión, creación de canales, creación de contenido nativo, publicidad digital, acciones con influencers y otras variables dentro del ecosistema digital asiático.
Las inscripciones se deben realizar en el siguiente link.
Te puede interesar
Un embarque histórico: China recibió por primera vez trigo argentino
Un buque con 65.000 toneladas de trigo concretó la primera exportación comercial de este cereal desde Argentina a China y consolidando una nueva etapa en la cooperación agrícola y comercial entre ambos países.
Sany desembarca en Argentina y apuesta fuerte por Vaca Muerta
Sany desembarcó oficialmente en Argentina con una estrategia enfocada en convertirse en proveedor clave de tecnología y equipamiento para Vaca Muerta, impulsando inversiones y alianzas en el sector energético.
Informe reveló que China ya domina el 70% del textil importado en Argentina
China alcanzó el 70% del textil importado en Argentina gracias a un combo de desregulación aduanera, uso masivo del régimen courier y el avance de plataformas de ultrafast fashion.
Merlo recibe una nueva inversión china con una fábrica y 60 empleos
Merlo consolidó su vínculo comercial con China con la llegada del grupo empresarial Wen, que instalará fábrica de Carrite Group y generará empleo directo para 60 familias gracias a los acuerdos firmados recientemente en el país asiático.
China acelera su alianza científica con América Latina para transformar la innovación alimentaria
China consolidó en Hainan una plataforma estratégica de cooperación científica con América Latina para impulsar la innovación alimentaria sostenible mediante acuerdos, investigación conjunta y desarrollo tecnológico agrícola.
Quilmes lanza Eco-Súper con supermercados chinos para ampliar el reciclaje urbano
El Municipio de Quilmes presentó Eco-Súper, un programa que instala más de 90 contenedores de reciclaje en supermercados de la colectividad china como parte de una alianza ambiental y comunitaria.
El embajador chino visita la UNAJ y apunta a ampliar intercambios y cooperación tecnológica
El embajador chino Wang Wei visitó la UNAJ para reforzar la cooperación educativa, cultural y científico-tecnológica, anunciar una nueva etapa de vínculo institucional y recorrer el Centro de Innovación en Alimentos Sustentables China–América Latina.
China Tobacco International Argentina participó de encuentro en Jujuy con productores
Productores, cooperativas y empresas del sector tabacalero del NOA acordaron nuevas pautas de calidad para la próxima campaña, en un encuentro que contó con la participación de China Tobacco International Argentina.