Argentina presentó su oferta de vinos en la Feria de Productos de Alimentos de China
La feria, que se organiza cada año en Chengdu, en Sichuan, contó esta vez con la presencia de productos de Argentina.
La Feria de Productos de Alimentos de China, que se organiza cada año en Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, contó esta vez con la presencia de stands de Argentina.
Además, esta exposición, que se llevó a cabo desde el 12 al 14 de abril, contó con mayor cantidad de productos provenientes de los países de Latinoamérica.
Durante la edición 108º, Argentina presentó su oferta de vinos, con el objetivo de dar a conocer su producto a más empresas y conseguir nuevos acuerdos, según informaron desde CGTN.
Te puede interesar
China y Santa Cruz: un acuerdo que busca modernizar puertos y reactivar la pesca en la Patagonia
El acuerdo entre Santa Cruz y la empresa china Fuzhou Hongdong busca modernizar la infraestructura pesquera y generar empleos.
Argentina fortalece su presencia en China con cerezas de alta calidad
La cereza argentina se consolida como un producto premium en China gracias a su calidad, pese a desafíos climáticos y económicos.
Avellaneda fortalece vínculos con China
El intendente, Jorge Ferraresi, junto a la presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv) se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de Guangdong.
Narrativas migratorias: La Boca y la comunidad china
El artículo de Laura Gabriela Caruso explora la presencia laboral y barrial de los migrantes chinos en La Boca a inicios del siglo XX, revelando su influencia en el imaginario porteño y los estereotipos construidos en torno a su comunidad.
China está liderando la transformación del transporte en América Latina
China está liderando la transformación del transporte en América Latina mediante la exportación de tecnología eléctrica y ferroviaria, impulsando una movilidad más sostenible y reduciendo significativamente las emisiones de carbono.
El presidente de YPF y una gira por Asia que incluye China
Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, realiza una gira de 20 días por Asia con el objetivo de fortalecer el proyecto Argentina LNG.
Argentina y China: el futuro del litio en el mercado global
El mercado global del litio sigue siendo una oportunidad clave para Argentina, con China como principal socio comercial, pero enfrenta retos por la fluctuación de precios y la competencia internacional.
El Crecimiento del Comercio Electrónico entre China y América Latina
El comercio electrónico transfronterizo entre China y América Latina ofrece grandes oportunidades de crecimiento, pero las empresas chinas deben superar desafíos para aprovechar el potencial de este mercado emergente.