Actualidad Por: News ArgenChina19 de junio de 2024

Se realizará un innovador curso sobre turismo chino en español

Este curso busca proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades esenciales para comprender, abordar y aprovechar las oportunidades que ofrece la industria del turismo chino.

(Foto: Xinhua)

Shake to Win, un proveedor líder de soluciones innovadoras de tecnología para la industria del turismo, ha anunciado el lanzamiento de un curso especializado en estrategias de marketing para atraer turistas de China y potenciar la transformación digital de la industria turística local. Este programa, programado para el segundo trimestre de 2024, está respaldado por varias entidades y empresas de América Latina y España.

El curso ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la industria turística latinoamericana, proporcionando capacitación en cómo atraer, comercializar y conectarse efectivamente con turistas chinos. Con el turismo chino en un crecimiento y proyectado para dominar la industria turística mundial, es crucial que los profesionales del turismo comprendan y aprovechen este mercado.

El programa consta de 10 horas y contará con la participación de destacados profesores, provenientes de 4 países diferentes, todos ellos expertos en turismo chino, garantizando una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

Contenido del Curso

A lo largo de diez módulos, los participantes aprenderán sobre:

  • La historia de China y la China contemporánea.
  • La cultura china y las preferencias de los viajeros chinos.
  • Estrategias de marketing efectivas en China.
  • Ecosistemas digitales en China.
  • Protocolos y etiqueta para interactuar con turistas chinos.
  • Estrategias hoteleras y operativas para el turismo chino.
  • Tendencias actuales, oportunidades y desafíos del mercado turístico chino.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán una certificación electrónica presentada por Shake to Win.

Cómo Participar

Para obtener más información sobre el programa, los interesados pueden inscribirse en el siguiente link o visitar la web de Shake to Win. El curso inicia el lunes 19 de agosto de 2024 y las fechas límites para la inscripción son hasta el 14 de agosto 2024.

Te puede interesar

Orgullo cordobés: Proyecto Crecer capacitará futbolistas en China

Proyecto Crecer firmó un acuerdo en China para capacitar futbolistas y entrenadores del gigante asiático.

La relación entre el Partido Justicialista de Argentina y el Partido Comunista de China

Un canal de noticias en China realizó un especial donde destaca que a través de encuentros, programas de formación e intercambios de cuadros políticos, el Partido Justicialista y el PCCh han construido canales de diálogo.

Cuatro empresas argentinas ganaron el Premio ICBC y viajarán a China en noviembre

ICBC premió a las empresas argentinas más destacadas en comercio exterior y las llevará a China en noviembre de este año para asistir a la CIIE, la feria más importante orientada a la importación y exportación del mundo.

Expertos destacan el modelo tecnológico chino como oportunidad para América Latina en IA y aviación

Expertos argentinos destacaron el modelo tecnológico y cooperativo de China como una oportunidad estratégica para que América Latina desarrolle inteligencia artificial y aviación con autonomía y visión a largo plazo.

Una delegación oficial de China visitó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Argentina y China refuerzan su alianza agroindustrial: histórico encuentro en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

China gana popularidad en América Latina especialmente entre los jóvenes

Encuestas recientes revelan que la imagen de China mejora en América Latina gracias al crecimiento del comercio, el intercambio cultural y las oportunidades educativas para jóvenes.

Realizarán una capacitación sobre cómo usar Inteligencia Artificial para exportar a China

La Cámara Argentino China y la Agencia de Inversiones organizan una capacitación virtual sobre cómo usar inteligencia artificial para facilitar exportaciones al mercado chino.

China compró por primera vez harina de soja argentina: qué implica este histórico envío

Por primera vez, China compró harina de soja argentina como prueba para diversificar sus proveedores en medio de la guerra comercial con EE.UU. y reforzar su industria de alimentación animal.