Actualidad Por: News ArgenChina19 de junio de 2024

Se realizará un innovador curso sobre turismo chino en español

Este curso busca proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades esenciales para comprender, abordar y aprovechar las oportunidades que ofrece la industria del turismo chino.

(Foto: Xinhua)

Shake to Win, un proveedor líder de soluciones innovadoras de tecnología para la industria del turismo, ha anunciado el lanzamiento de un curso especializado en estrategias de marketing para atraer turistas de China y potenciar la transformación digital de la industria turística local. Este programa, programado para el segundo trimestre de 2024, está respaldado por varias entidades y empresas de América Latina y España.

El curso ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la industria turística latinoamericana, proporcionando capacitación en cómo atraer, comercializar y conectarse efectivamente con turistas chinos. Con el turismo chino en un crecimiento y proyectado para dominar la industria turística mundial, es crucial que los profesionales del turismo comprendan y aprovechen este mercado.

El programa consta de 10 horas y contará con la participación de destacados profesores, provenientes de 4 países diferentes, todos ellos expertos en turismo chino, garantizando una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

Contenido del Curso

A lo largo de diez módulos, los participantes aprenderán sobre:

  • La historia de China y la China contemporánea.
  • La cultura china y las preferencias de los viajeros chinos.
  • Estrategias de marketing efectivas en China.
  • Ecosistemas digitales en China.
  • Protocolos y etiqueta para interactuar con turistas chinos.
  • Estrategias hoteleras y operativas para el turismo chino.
  • Tendencias actuales, oportunidades y desafíos del mercado turístico chino.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán una certificación electrónica presentada por Shake to Win.

Cómo Participar

Para obtener más información sobre el programa, los interesados pueden inscribirse en el siguiente link o visitar la web de Shake to Win. El curso inicia el lunes 19 de agosto de 2024 y las fechas límites para la inscripción son hasta el 14 de agosto 2024.

Te puede interesar

La Cámara Argentino-China recibió a delegación de reaseguro agrícola de China

La Cámara Argentino-China recibió a una delegación de China Agriculture Reinsurance Corporation para dialogar sobre el mercado de reaseguros local y las exportaciones argentinas.

Brasil y China sellan 37 acuerdos para una cooperación estratégica a largo plazo

La visita de Xi Jinping a Brasil marcó un punto de inflexión en las relaciones bilaterales, impulsando la cooperación en comercio, tecnología, energía y sostenibilidad durante los próximos 50 años.

La UNLP abrirá un Centro Cultural Chino en la Facultad de Ingeniería

La Universidad Nacional de La Plata inaugurará un Centro Cultural Chino en colaboración con la Universidad de Xi'an.

Argentina avanza en exportaciones a China con nuevos protocolos sanitarios

Argentina oficializó nuevos protocolos sanitarios para exportar productos como ciruelas desecadas, frutos secos y menudencias porcinas a China.

Modernización china: se realizó un debate sobre las oportunidades para Argentina y la región

Académicos de Argentina y China analizaron en la UBA cómo la modernización china y su enfoque centrado en el bienestar social ofrecen valiosas lecciones para impulsar el desarrollo y la cooperación con América Latina.

Xi Jinping: China está dispuesta a mantener cooperación financiera con Argentina

Se conocieron más detalles del encuentro entre los presidentes de China y Argentina durante el G20.

Guangzhou, Shanghái y Beijing: los destinos clave de la misión de ENAC en China

ENAC completó una misión comercial en China, fortaleciendo la presencia de pymes argentinas en el mercado asiático.

Javier Milei y Xi Jinping: la reunión clave en el G20

Javier Milei se reunió por primera vez con Xi Jinping este martes 19 de noviembre 2024, durante el G20, organizado en Brasil.