Lanzan un novedoso curso en español sobre turismo chino

La plataforma STW, junto a empresas y entidades de América Latina y España, presenta un programa que dará a conocer estrategias para atraer visitantes chinos a países de habla hispana y potenciar la transformación digital en el turismo local.

Actualidad 16 de noviembre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Turismo china. (Foto: Xinhua)
Turismo china. (Foto: Xinhua)

Shake to Win, un proveedor líder de soluciones innovadoras de tecnología para la industria del turismo, en conjunto con empresas y entidades de América Latina y España, lanzó un curso especializado en estrategias de marketing para atraer turistas de China y potenciar la transformación digital de la industria local.

El programa, que se llevará a cabo en el primer trimestre de 2024, cuenta con el apoyo de Latam Pacific Solutions; Negocios con China (义和桥) ReporteAsia; Amigos Uruguay-China; Bambú; Dragones y Tinta. Revista Cultural; Mercado Consulting; Pablo Laffitte; Gabriela Rieiro; Cerca de China, y Tecnológicas NGEN.

Dado que el turismo chino está experimentando un crecimiento sin precedentes y se prevé que continúe su dominio en la industria turística mundial, comprender y aprovechar este mercado se ha vuelto esencial para los profesionales del turismo en todo el mundo. El Programa de Educación STW ha sido desarrollado específicamente para abordar las necesidades de la industria turística latinoamericana y brindar capacitación para atraer, comercializar y conectarse con turistas chinos”, explican los organizadores.

Lanzan un nuevo curso en español sobre turismo chino.

En esta oportunidad, el programa contará con la participación de destacados profesores de cuatro países diferentes, todos expertos en turismo chino. 

Asimismo, cubrirá diez módulos relacionados con la cultura china, las preferencias y expectativas de los viajeros y estrategias de marketing efectivas para atraer turistas chinos. A lo largo de las clases se estudiará la historia de China y la China contemporánea, el marketing en el país asiático, los ecosistemas digitales, los protocolos y la etiqueta, los operadores turísticos, las estrategias hoteleras y las tendencias, oportunidades y desafíos actuales del mercado.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán preparados para aprovechar las oportunidades en la industria turística china y recibirán una certificación electrónica presentada por STW y sus socios estratégicos.

Para obtener más información sobre el programa y cómo participar, se debe completar un formulario en este link o visitar la web de STW.

Semana Dorada: repunta el turismo en China. (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Se acercaría el vencimiento del swap con China

News ArgenChina
Actualidad 13 de marzo de 2024

El swap es un intercambio de divisas entre dos países. En este caso, el Banco Centra de la República Argentina (BCRA) le da pesos al Banco Popular de China (BPC), y el BPC le entrega yuanes al BCRA.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email