Gonzalo Ghiggino dará una conferencia por el 100° aniversario del Partido Comunista chino

El encuentro virtual lo organiza el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualidad 22 de julio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
WhatsApp Image 2021-07-22 at 11.15.44 AM

El Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) realizará este jueves 22 de julio una Conferencia por los 100 años del Partido Comunista de China, a cargo del especialista Gonzalo Ghiggino.

En el encuentro, que comenzará online a las 19 hs, el disertante se centrará en el inicio, desarrollo y trascendencia del partido que cambió la historia de China.

Ghiggino es Doctor en Estudios Globales por Shanghái University, miembro del Centro de Estudios de Países Hispánicos de SWU, profesor e investigador del área de Relaciones Internacionales del CEA-UNC. También es autor del libro "La República Argentina frente a la República Popular China: el riesgo de una relación basada en los commodities".

El Instituto Confucio de la UNC fue creado con la finalidad de promover la difusión del idioma y la cultura de China. Como otros, el ICUNC está integrado a la red mundial de la Chinese International Education Foundation junto a más de 500 Institutos alrededor del mundo.

La inscripción para el evento es libre y gratuita. Se debe completar un formulario aquí y se podrá acceder a través de este link.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email