Se realizará la charla "China 2025: tendencias de consumo del gigante asiático"

En el encuentro virtual, organizado por la Cámara Argentino-China, se presentarán claves para entender la sociedad de consumo china actual.

Actualidad 09 de septiembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
China evento camara argenchina

El próximo lunes 13 de septiembre se realizará una charla orientada a entender la sociedad de consumo china. "China 2025: tendencias de consumo del gigante asiático" planteará los principales avances en la última década, el impacto de la pandemia y el marco regulatorio actual.

El encuentro virtual está organizado por la Cámara Argentino-China y coordinado junto con Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La expositora a cargo del evento será Julia Pochat, responsable de Alianzas y Comunicaciones Globales REACH24h Consulting Group y magíster en Relaciones Internacionales. La experta está a cargo de alianzas y comunicaciones desde Asia hacia al occidente para la consultora REACH24H de Hangzhou, China, especializada en comercio exterior y asuntos regulatorios para diversas industrias.

Pochat presentará claves para comprender la sociedad de consumo tales como el movimiento a la china “tradicional”, Guochao (国潮); plataformas y festivales en la era de consumo chino: Wechat, TMALL, JD, Pingduoduo, Double 11 Singles Festival, e historias de firmas que marcaron tendencia en consumo como HeyTea, Saturnbird, Florasis, Ford.

El evento será en formato virtual el 13 de este mes a las 10, con duración de una hora. El evento es abierto al público general pero se requiere inscripción previa, que se puede realizar en este link.

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email