Abre la convocatoria 2023-2024 de becas del gobierno chino para argentinos

Se otorgarán 25 cupos de beca destinadas a ciudadanos argentinos interesados en estudiar en China.

Actualidad 21 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
La biblioteca de la Universidad de Pekin

El Ministerio de Educación de la República Popular China a través de la Embajada de la República Popular China en la República Argentina convoca al Programa de las Becas Unilaterales del Gobierno de China para el año académico 2023/2024.

Para este año lectivo, se otorga veinticinco (25) cupos de beca destinadas a ciudadanos argentinos interesados en estudiar en China.

Estas becas, de acuerdo al Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa entre ambos países, son becas unilaterales destinadas a ciudadanos argentinos interesados en desarrollar en China cursos de idioma chino y grado, post-grados como master, doctorado y formación profesional. 

Las becas están dirigidas a personas de nacionalidad argentina y que cumplan con los requisitos específicos exigidos para la modalidad de beca escogida. Existen cinco modalidades de becas:

  • General Scholar Program (Cursos del idioma chino)
  • Undergraduate Program (Grado)
  • Master´s Program (Maestría)
  • Doctoral Program (Doctorado)
  • Senior Scholar Program (Formación de investigadores).

Asimismo, las carreras de grado solamente se dan en idioma chino. En las clases para estudiantes de master y doctorado se usa, en general, el idioma chino; sin embargo, algunas instituciones educativas ofrecen cursos en inglés.  

Para conocer más detalles sobre modalidades, duración, requisitos y los procedimientos de postulación y adjudicación de las becas, se puede visitar la página de la Embajada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email