Abren las inscripciones para becas de posgrado en Southwest University de China

La institución aceptará uno o dos estudiantes doctorandos y tres de máster con el objetivo de fortalecer intercambios culturales y recibir estudiantes de esta región.

Actualidad 30 de noviembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Estudiante académica (Foto: PIxabay)
(Foto: PIxabay)

La Universidad de Southwest, ubicada en el municipio chino de Chongqing, abrió las inscripciones para becas de posgrado a través de su Centro de Estudios Latinoamericanos busca fortalecer intercambios culturales y recibir estudiantes de esta región.

El "Proyecto de posgrado de alto nivel" es un subproyecto de la Beca del gobierno chino y selecciona estudiantes internacionales con excelente formación académica, capacidad profesional y potencial de desarrollo futuro. La institución aceptará uno o dos estudiantes doctorandos y tres de máster, según explicaron en diálogo con DangDai

Los requisitos son ser ciudadanos no chinos, ser menor de 35 años para la maestría y de 40 para el doctorado. Asimismo, los solicitantes de programas de maestría y doctorado con chino como idioma de enseñanza profesional deben tener un nivel de competencia en chino de 5 en la Prueba de competencia en chino (HSK).

Por otro lado, los solicitantes de programas con inglés como idioma de enseñanza profesional deben tener un nivel TOEFL 80 o IELTS 6.0 para maestrías, TOEFL 85 o IELTS 6.5 para doctorados.

Se puede consultar más información y conocer cómo aplicar en este link.

Te puede interesar
El embajador de China se reunió con Jorge Macri. (Foto: GCBA)

El embajador de China se reunió con Jorge Macri

News ArgenChina
Actualidad 11 de enero de 2024

Wang Wei, el embajador chino, dialogó con el jefe de Gobierno porteño. quien destacó que la Ciudad de Buenos Aires continuará fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con el país asiático.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email