Newsargenchina Newsargenchina

Laboratorio chino dedicado a la exploración del espacio profundo busca talentos de todo el mundo

El centro lleva a cabo investigaciones científicas y tecnológicas centrándose en los principales proyectos nacionales en la exploración del espacio profundo.

Actualidad 06 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
asteorides espacio

El laboratorio de exploración del espacio profundo de China está reclutando a los mejores talentos alrededor del mundo. Un centenar de puestos están disponibles para científicos estratégicos, talentos clave y jóvenes destacados nacionales y extranjeros.

Desde su fundación, el centro ha llevado a cabo investigaciones científicas y tecnológicas centrándose en los principales proyectos nacionales en la exploración del espacio profundo.

Fue establecido conjuntamente por la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA, siglas en inglés), la provincia de Anhui y la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, el laboratorio tiene su sede en Hefei y tiene una sucursal en Beijing. 

Asimismo, su objetivo es promover el desarrollo a largo plazo de la exploración de la Luna, planetas, asteroides, y el borde del sistema solar, según indicó Xinhua.

Zhang Kejian, director de la CNSA, pidió “que se realicen esfuerzos para construir un nuevo patrón de cooperación mundial y nacional, crear una plataforma internacional de innovación, y ampliar los socios de la exploración espacial de China”.

Te puede interesar

Lo más visto

BYD (Foto: Xinhua)

La empresa china BYD busca invertir en Jujuy

News ArgenChina
Actualidad 31 de enero de 2023

Representantes de la compañía de tecnología y electromovilidad visitaron la provincia argentina para intercambiar información técnica sobre las potencialidades de desarrollo del litio y las posibilidades de inversión.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email