Se realizará un encuentro de empresarias y profesionales argenchinas

En el mes de la mujer se realizará un encuentro dedicado a reflexionar sobre la inserción y desarrollo de la mujer en el mundo laboral, donde mujeres de ambas nacionalidades compartirán sus aprendizajes.

Comunidad 04 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Mujer empresarial. Imagen Ilustrativa. (Foto: Freepik)
Imagen Ilustrativa. (Foto: Freepik)

En el marco del Mes de la Mujer, la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio realizará por tercera vez consecutiva un encuentro dedicado a reflexionar sobre la inserción y desarrollo de la mujer en el mundo laboral. Esta iniciativa busca reunir a mujeres empresarias, migrantes y líderes en sus respectivas organizaciones para compartir experiencias, aprendizajes y desafíos en sus trayectorias profesionales.

El evento que lleva por nombre "Argenchinas: III Encuentro de empresarias  y profesionales argentinas y chinas", contará con la participación de destacadas mujeres, entre ellas Ana Kuo del @chinoargentina, Maria Alejandra Molina de @icbc.argentina, Victoria Bengoechea de @mbp_ok y Minli Long del Instituto Confucio de la UNLP. La moderación estará a cargo de Celina Gioja, especialista en diversidad e inclusión.

Cuándo será el evento y cómo participar

El encuentro se llevará a cabo el día 14 de marzo a las 9:30 horas en la Fundación ICBC, ubicada en Bartolomé Mitre 562, 8vo piso, con cupos limitados.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Inscripciones.

Durante el evento, se abrirá un espacio de diálogo y reflexión sobre la inserción y desarrollo de la mujer en el mundo empresarial. Este grupo de mujeres de ambas nacionalidades compartirán aprendizajes en sus trayectorias como mujeres empresarias, migrantes y líderes en sus organizaciones.

Evento Argenchinas (Foto: Cámara Argentino china)

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email