La Asociación Argentina de Trajes Étnicos Chinos participó del Festival de la Moda Argentina

Este evento no solo fue un espectáculo visual, sino también una gran oportunidad de intercambio cultural entre China y Argentina.

Comunidad 21 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
moda
(Foto: Argchina)

El pasado 20 de marzo, la Cámara Argentina de Moda y Diseñadores celebró una conferencia de nueva moda única, que atrajo la participación de muchas personas de la industria. Chen Ming, presidente de la Asociación Argentina de Trajes Étnicos Chinos, y Lin Haihong, presidente ejecutivo, fueron invitados a asistir, lo que se convirtió en un espectáculo único.

moda3

En su discurso de apertura, Francisco Ayala, Presidente de la Cámara Argentina de Moda y Diseñadores, expresó su cálida bienvenida y su más sentido agradecimiento a la Asociación Argentina de Trajes Étnicos Chinos por su participación. Dijo que esta cooperación no sólo refleja la diversidad y la inclusión de la industria de la moda, sino que también construye una importante plataforma para los intercambios culturales entre China y Argentina. El presidente Francisco Ayala espera utilizar esta conferencia de moda de nuevos productos como una oportunidad para ver más expresiones de moda de los elementos culturales del traje nacional chino en el futuro y promover los intercambios y la cooperación entre las industrias de la moda de China y Argentina.



En su discurso posterior, el presidente Chen Ming de la Asociación Argentina de Trajes Étnicos Chinos expresó su agradecimiento a la Cámara Argentina de Moda y Diseñadores por su cálida invitación. Señaló que los trajes nacionales son una parte importante de la cultura china y un puente que conecta el pasado y el futuro.

Esta participación en el lanzamiento de nueva moda organizado por la Cámara Argentina de Moda y Diseñadores tiene como objetivo permitir que la sociedad argentina entienda el encanto único y la profunda herencia de la cultura china a través de la participación en el intercambio y la interacción de los mejores diseñadores de moda de Argentina. Al mismo tiempo, también espera una mayor cooperación con la industria de la moda argentina en el futuro para promover conjuntamente el desarrollo de las industrias de la moda de ambos países.

Lin Haihong, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Trajes Étnicos Chinos, dijo en una entrevista que participar en el desfile de moda es una rara oportunidad de aprendizaje. Ella cree que a través de una cuidadosa planificación y preparación, los trajes nacionales chinos podrán brillar en el escenario argentino, mostrando la confianza y el encanto de la cultura china. Al mismo tiempo, también espera fortalecer los intercambios con la industria de la moda argentina y explorar conjuntamente la integración de la moda y la cultura.

moda2

La Cámara Argentina de Moda y Diseñadores

La Cámara Argentina de Moda y Diseñadores es una organización industrial compuesta por los principales diseñadores de moda y marcas de cadenas de ropa de Argentina. Se trata de un importante representante y organización de la industria de la moda argentina y juega un papel importante en mejorar la influencia internacional de la industria de la moda argentina y promover el desarrollo industrial.

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email