Se realizará la conferencia virtual “Los desafíos agroalimentarios en China y las oportunidades para América Latina”

El evento es organizado por el Observatorio Sino Argentino y ya están abiertas las inscripciones.

Actualidad 07 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
traktori-15_YygFg5EdCz
Tendrá como expositores a Ricardo Negri y Diego Guelar. (Foto: Observatorio Sino Argentino)

El Observatorio Sino Argentino invita a la conferencia “Los desafíos agroalimentarios en China y las oportunidades para América Latina” que se realizará en modalidad virtual el próximo lunes 31 de mayo a las 10, hora de Buenos Aires.

La inscripción para el evento se encuentra abierta y, para participar, los interesados deben completar un formulario indicando su profesión junto a datos de contacto.

El Observatorio, que funciona bajo la órbita de la Fundación Nuevas Generaciones y está presidido por Patricio Giusto, anunció que la conferencia estará integrada por dos panelistas que pertenecen a la institución y por un moderador.

Uno de los expertos es Ricardo Negri, ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; ex titular del SENASA, y director del Departamento de Agroindustria de la Fundación Nuevas Generaciones.

También expondrá en la conferencia Diego Guelar, ex embajador de Argentina ante la República Popular China, Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea; y presidente del Consejo Consultivo del Observatorio Sino-Argentino.

Por su parte, el moderador del evento será Sebastián Gavalda, director Ejecutivo de Globaltecnos S.A., consultora agropecuaria que participa de la organización del evento.

WhatsApp-Image-2021-05-03-at-19.51.17-723x1024

Las inscripciones se realizan a través de este formulario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email