Actualidad Por: News ArgenChina 22 de julio de 2022

La AFA se consolida en China: firmó un acuerdo comercial con la empresa de comunicación China NetEase

La compañía China NetEase Media, líder de la comunicación online en Asia, proporcionará y distribuirá contenido personalizado, interactivo y exclusivo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmó varios convenios en los últimos años con empresas de China para consolidar su presencia en este país que tiene una gran cantidad de fanáticos de la selección que lidera Lionel Messi. Esta semana, presentó un acuerdo comercial con la compañía China NetEase Media, líder de la comunicación online en Asia, para proporcionar y distribuir contenido personalizado, interactivo y exclusivo.

Según lo anunciado, NetEase tendrá programas donde se invitará a jugadores y entrenadores a analizar y pronosticar el progreso de la Selección durante el Mundial de Qatar 2022, que se realizará entre noviembre y diciembre, a través de videochats. También producirá documentales sobre jugadores del equipo nacional.

"Durante nuestra gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en el mercado asiático. Hoy encontramos en NetEase un socio estratégico para estar cada vez más cerca del público de la región. Entramos en la última etapa previa a la gran cita mundialista y en ese contexto es importante seguir incorporando socios comerciales en todo el mundo que nos permitan sumar mayores ingresos y acercar cada vez más a nuestra selección con todos los fanáticos en el mundo", indicó el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Por su parte, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, expresó: "A partir de esta alianza con NetEase no sólo incrementamos los ingresos para AFA provenientes de los sponsors internacionales, sino que profundizamos nuestra presencia regional en Asia, consolidando así esta relación cercana con fanáticos y consumidores. En estos últimos años hemos desarrollado fuertemente el mercado de Asia y estamos replicando la misma estrategia en otros importantes como Oriente Medio y Estados Unidos”.

"La alianza entre NetEase y nuestros nuevos amigos de Argentina nos trae grandes esperanzas. Nosotros esperamos trabajar con Lionel Messi y y su seleccionado hasta la final y el título mundial", añadió el vicepresidente de la empresa china, Tian Hua.

Te puede interesar

Wang Wei visitó una planta industrial cárnica modelo en La Plata

La visita fue junto a las autoridades de la Secretaria de Agricultura y del Senasa. Se trata de la mayor exportadora cárnica del país que destina a su vez más del 70% de su producción a este mercado asiático.

El Banco Central estaría buscando renegociar el swap con China

El Banco Central argentino planearía negociar con su similar chino una renovación de los vencimientos por los 4.900 millones de dólares utilizados del primer tramo del swap de monedas.

Reunión entre Diana Mondino y el embajador chino sobre la base espacial en Neuquén

La canciller argentina viajará a Beijing a fin de mes, pero antes se reunió con Wang Wei, donde llegaron al acuerdo de desmentir la especulación de que la Estación de Espacio Lejano es una supuesta base militar.

El Senado argentino aprobó acuerdo con China para evitar doble tributación

El Convenio había sido firmado en diciembre de 2018 por el gobierno de Mauricio Macri, pero estaba a la espera de la aprobación. Ahora debe ser aprobado por la Cámara de Diputados para su entrada en vigor.

¿Qué son las “Dos Sesiones” de China y cuál es su importancia?

Este lunes 4 de marzo comienza en Beijing la segunda sesión de la XIV de la Asamblea Popular Nacional de China (APN) y del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC).

El embajador Wang Wei visitó la Universidad Católica de Salta

El encuentro entre Wang Wei y varias autoridades de la Universidad resultó en un espacio de intercambio de ideas y compromisos de cooperación mutua.

China anuncia el hallazgo del primer gran yacimiento de petróleo en aguas profundas

El gigante estatal chino de petróleo y gas anunció haber descubierto una nueva reserva en el Mar de China Meridional.

China lanza la nave espacial tripulada Shenzhou-18

La nave espacial tripulada Shenzhou-18 está programada para ser lanzada este jueves, desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, en el noroeste de China.