La Universidad Austral invita a una charla sobre la Asociación Estratégica Integral y el caso de Huawei como desafío tecnológico

Los expositores del encuentro, Juan Bonora y Luciano Bolinaga, se referirán al acuerdo entre Argentina y China, y al caso de Huawei en las comunicaciones del mundo pospandémico.

Actualidad 03 de noviembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
image0 (2)

La Universidad Austral, a través de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la institución, realizará el próximo martes 9 de noviembre una charla abierta donde se analizará la Asociación Estratégica Integral Argentina-China. Además, los expositores presentarán el caso de uno de los gigantes chinos de la tecnología, Huawei, en el marco de los desafíos tecnológicos de las comunicaciones en el mundo de la pos-pandemia.

Juan Bonora, director de Relaciones Públicas en Huawei Technologies Argentina, disertará junto a Luciano Bolinaga, director del Centro de Estudios Legales, Políticos y Económicos de Asia, y director del Programa Doing Business in China de la Universidad Austral.

La moderadora de la actividad será Alejandra Conconi, directora Ejecutiva de la Cámara Argentino-China de la Producción, la Industria y el Comercio y profesora del programa Doing Business in China de la universidad organizadora.

El evento se realizará de forma virtual, con transmisión vía streaming, desde las 18 hs del próximo martes. Es gratuito, pero requiere inscripción previa, la cual se puede realizar a través de este link.

image0 (3)

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email