La provincia de Tierra del Fuego busca recibir más turistas chinos

Las autoridades están trabajando con la Embajada de China para mejorar la estadía de los turistas del país asiático.

Actualidad 18 de marzo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
tierra del fuego
(Foto: argentina.gob)

El turismo chino es un mercado estratégico para Argentina y, con el objetivo de incentivar la llegada de visitantes de este origen, el Gobierno ha puesto en marcha diferentes iniciativas. 

Ahora, las autoridades de la provincia argentina de Tierra del Fuego, un destino turístico a nivel internacional, están trabajando en conjunto con la Embajada de China en Argentina para mejorar la atención a los visitantes procedentes del gigante asiático, según informaron desde la cuenta de Twitter oficial de la sede de representación china.

“La Embajada de China en Argentina trabaja junto a las autoridades de Tierra del Fuego para potenciar el turismo asiático en ese destino sureño y promover los atractivos naturales que la destacan con opciones para disfrutar durante todo el año”, explicaron.

tierra del fuego turismo

Otras iniciativas para atraer turismo chino

En enero pasado, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, destacó el convenio realizado antes de la pandemia con CTrip, la principal empresa de viajes de turismo de China, con más de 400 millones de usuarios

“Tenemos un plan de incentivo para la llegada del turismo chino, de promoción (de la Argentina) en China. Estamos trabajando con aerolíneas para tener código compartido con algunas empresas de aviación de China que puedan venir directamente a la Argentina”, indicó.

También el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra realizando una campaña digital para atraer turistas y para lograr posicionamiento internacional que tiene entre sus principales destinos a China. Busca posicionar a la capital argentina en redes sociales chinas como Wechat y Weibo, difundiendo su oferta turística, cultural, académica y empresarial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email