
La provincia de Tierra del Fuego busca recibir más turistas chinos
News ArgenChina
El turismo chino es un mercado estratégico para Argentina y, con el objetivo de incentivar la llegada de visitantes de este origen, el Gobierno ha puesto en marcha diferentes iniciativas.
Ahora, las autoridades de la provincia argentina de Tierra del Fuego, un destino turístico a nivel internacional, están trabajando en conjunto con la Embajada de China en Argentina para mejorar la atención a los visitantes procedentes del gigante asiático, según informaron desde la cuenta de Twitter oficial de la sede de representación china.
“La Embajada de China en Argentina trabaja junto a las autoridades de Tierra del Fuego para potenciar el turismo asiático en ese destino sureño y promover los atractivos naturales que la destacan con opciones para disfrutar durante todo el año”, explicaron.

Otras iniciativas para atraer turismo chino
En enero pasado, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, destacó el convenio realizado antes de la pandemia con CTrip, la principal empresa de viajes de turismo de China, con más de 400 millones de usuarios
“Tenemos un plan de incentivo para la llegada del turismo chino, de promoción (de la Argentina) en China. Estamos trabajando con aerolíneas para tener código compartido con algunas empresas de aviación de China que puedan venir directamente a la Argentina”, indicó.
También el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra realizando una campaña digital para atraer turistas y para lograr posicionamiento internacional que tiene entre sus principales destinos a China. Busca posicionar a la capital argentina en redes sociales chinas como Wechat y Weibo, difundiendo su oferta turística, cultural, académica y empresarial.


Presentan en México las ediciones en chino y español de “Los cinco programas”

Expertos de Argentina y China debatirán sobre inteligencia artificial y empleo

China volvió a ser el principal socio comercial de Argentina, según el INDEC

El sorgo argentino gana más protagonismo en China y abre nuevas oportunidades de exportación

Mely, la marca china de cosmética, amplía su presencia con una nueva tienda en Argentina

Estudiantes mendocinos fueron protagonistas de la X Semana de la Cultura China

Tigre presentó en China su historia, sus clubes de remo y su apuesta por proteger el Delta

Buenos Aires reunió a representantes de 17 países en el Campeonato Panamericano de Wushu Kung Fu

Crece el interés por el wushu en América: casi 900 atletas participaron del Panamericano en Buenos Aires

Mely, la marca china de cosmética, amplía su presencia con una nueva tienda en Argentina

Chopsuey abre una convocatoria para escritores y periodistas sobre los vínculos entre China y América Latina

El sorgo argentino gana más protagonismo en China y abre nuevas oportunidades de exportación

China volvió a ser el principal socio comercial de Argentina, según el INDEC

Expertos de Argentina y China debatirán sobre inteligencia artificial y empleo

Presentan en México las ediciones en chino y español de “Los cinco programas”

Huawei inauguró su primera tienda autorizada en Argentina


