El embajador Zou Xiaoli se reunió con representantes del Partido Justicialista

El diplomático dialogó con el secretario de Relaciones Internacionales del PJ, Joaquín Ribera, y miembros del partido.

Actualidad 01 de abril de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Semana China Mendoza Zou Xiaoli

El embajador de la República Popular China en la República Argentina, Zou Xiaoli, sostuvo este martes una videoconferencia con el secretario de Relaciones Internacionales del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Joaquín Ribera.

Durante el encuentro, se habló sobre las visiones compartidas del mundo entre el Partido Justicialista y el Partido Comunista Chino, y sobre una vinculación subnacional con los partidos provinciales de China.

“El eje principal fue, en primer lugar, que es la primera vez en la historia que nuestro partido tiene este nivel de relación y encuentro”, dijo Ribera en diálogo con El Enlace Informativo. “En segunda instancia, es proseguir con la agenda del Presidente, Alberto Fernández, en China donde entre los intercambios con Xi Jinping, se planteó la voluntad de parte del presidente chino de estar dispuestos a profundizar los intercambio partidarios con Argentina, en especial con el Partido Justicialista”.

Participaron de la reunión también Joaquín Ribera, Mauro Ribera, Camila Quian y Francisco Taiana, quienes entregaron una réplica de “la estatua del Gran Néstor Kirchner como símbolo de la unidad y la esperanza”.

FPHVKTuX0AcqeBF (1)

Te puede interesar
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email