Inicia la edición virtual de la Feria de Importación y Exportación en Guangzhou

Sociedad - China 15 de abril de 2021 Melisa Lapebié
Canton_Fair

Entre el 15 y el 24 de abril se desarrollará la feria más grande del mundo en formato online. La 129 edición de la plataforma contribuirá a mantener un buen funcionamiento de las cadenas industriales y los suministros del comercio exterior, afectadas por la pandemia.

Celebrada por vez primera en el año 1975, la Feria de Cantón es considerada un importante indicador de la economía mundial, y referente global en los mayores acuerdos de negocios.

En 2020 contó con compradores provenientes 126 países y 26 mil empresas nacionales y extranjeras, con más de 2,4 millones de productos. Este año, más de 2,65 millones de productos serán mostrados con la participación de más de 80 empresas, que introducirán la innovación al presentar conceptos en materia de calidad.

A diferencia de las ediciones anteriores, se dará lugar a la posibilidad de que todos los expositores de diferentes industrias exhiban al mismo tiempo durante 24 horas y en un lapso de 10 días, con un total de 137 transmisiones y más de 40 secciones de muestra. Entre ellas, se destacan decoración del hogar, pisos, electrodomésticos, productos de baño, entre otros.

El subdirector general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón, Quandong Liu, destacó la creatividad, la promoción de los exhibidores, como la referencia a la calidad de los productos en las últimas ediciones virtuales del evento: “Nos complace dar la bienvenida a más expositores, incluidos los fabricantes de productos para el hogar para adherirnos a la revolución tecnológica, en mejora del comercio internacional en esta nueva era digital”-agregó.

Las transmisiones en vivo tendrán lugar en sala de realidad virtual, con la búsqueda de expositores y exhibiciones, eventos virtuales y mensajería instantánea. Se dispondrá visualizar las opciones Exportar/Exhibir y Watch Live streaming para los envíos de solicitud de abastecimiento. Los compradores y expositores podrán comercializar en forma remota, completando los pedidos con la conocida modalidad de comercio B2B, garantizando la privacidad.

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