Voluntarios chinos entregaron donaciones en Buenos Aires

La Asociación de Voluntarios Chinos en Argentina llevó donaciones del Grupo Baicheng barrios populares de Buenos Aires.

Comunidad 18 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Voluntarios chinos en Argentina (Foto: argchina.org)
Voluntarios chinos en Argentina (Foto: argchina.org)

La Asociación de Voluntarios Chinos en Argentina, encabezada por su presidente, He Xiongming, llevó donaciones del Grupo Baicheng barrios populares de Buenos Aires, que constan de frazadas y elementos para soportar el frío del invierno.

El presidente de la Asociación indicó que, cuando el Grupo Baicheng se enteró de que los barrios populares de Buenos Aires carecían de insumos para el invierno, “inmediatamente decidió donar 150 frazadas para ancianos y discapacitados”. Además, expresó su agradecimiento a la empresa china por las numerosas donaciones y materiales para apoyar el trabajo de caridad de la comunidad china en el extranjero en Argentina. 

Ma Minwang, gerente general de Baicheng Group, y Chen Bin asistieron a esta actividad de donación. Ma Minwang señaló que Baicheng Group “donó mantas a las personas pobres en Argentina para enviar calidez; es una muy buena actividad de amor. En la actualidad, la situación epidémica en Argentina sigue siendo grave, pero es responsabilidad social y responsabilidad de nuestras empresas chinas argentinas ayudar a los más humildes de Argentina”.

Voluntarios chinos en Argentina (Foto: argchina.org)

Luego, aseguró que los empresarios deben demostrar una fuerte responsabilidad social y solidarse, y expresó que el Grupo Baicheng “espera inspirar a más empresarios y empresarios chinos a través de sus acciones”.

En este sentido, Liu Fangyong (Willy Liu), presidente de la Fundación de Cultura y Educación de China en Argentina, señaló: “Lin Hang, presidente del Grupo Baicheng de Argentina, siempre ha estado interesado en el bienestar público de la comunidad china argentina en el exterior, y utilizó acciones acciones para practicar la responsabilidad y valores de las empresas financiadas por chinos en el extranjero”.

No hay invierno que no se pueda superar, ni primavera que no llegue. Es precisamente porque hay muchas personas solidarias como Lin Hang que los más necesitados pueden sentir el cuidado de todos los ámbitos de la vida y tienen más confianza en una vida mejor”, añadió.

Voluntarios chinos en Argentina (Foto: argchina.org)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email