La Cámara Argentino China realizará un webinar sobre oportunidades de comercio con Henan

El seminario se llevará cabo en español, con la participación de integrantes del China Council for the Promotion of International Trade Henan.

Actualidad 27 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Ciudad de Xiao Song en Kaifeng, provincia de Henan.  (Xinhua/Li Jianan)
Ciudad de Xiao Song en Kaifeng, provincia de Henan. (Foto: Xinhua/Li Jianan)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio llevará a cabo una charla para conocer en detalle el perfil de la provincia china de Henan e identificar oportunidades de negocios y de cooperación.

"Conexión con China: Jornadas de Vinculación PyME con Provincias y Ciudades de la RPCH, Capítulo Henan" se realizará el próximo jueves 28 de julio desde las 9 en formato virtual. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en este link

El seminario se llevará cabo en español, con la participación de Lei Baoping, director del Departamento de Relciones Internacionales de China Council for the Promotion of International Trade Henan (CCPIT Henan), y Wang Youwei, vicedirector de Relaciones Internacionales de CCPIT Henan.

Participan en la organización del encuentro el Ministerio de Desarrollo Productivo; el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional, y Culto; la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y Fundación ICBC.

Conexión con China - Henan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email