La compañía china TCL aumenta su oferta en Argentina

Ingresó al mercado argentino una televisión con tecnología de última generación, ganadora de premios EISA.

Actualidad 25 de agosto de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Televisores TCL (Foto: Web)
(Foto: Web)

La empresa china TCL, que se destaca a nivel global por su tecnología de vanguardia en televisores, ha aumentado su oferta en Argentina. Esta última semana anunció que ingresará al mercado local un nuevo producto destinado a gamers y usuarios de plataformas de streaming.

El nuevo televisor que salió a la venta es el TCL QLED & Mini LED 4K TV C825, uno de los últimos desarrollos tecnológicos en esta materia a nivel global y, según su descripción, la pantalla realza los colores de una forma “nunca antes vista en el país”. 

Además, posee el sistema operativo Google TV y trae un accesorio que convierte al producto en único: una cámara web para poder realizar videollamadas con familia y amigos, o bien para realizar una grabación para plataformas visitadas por gamers.

Televisores TCL (Foto: Xinhua)

Asimismo, la empresa destaca que se inclinó por ingresar este producto ya que es el único Mini Led en el mercado argentino que viene en dimensiones de 55 y 65 pulgadas. También hace referencia a otra de sus innovaciones, el Hands Free Voice Control, una función que permite usar las funciones del Smart TV sin utilizar el control remoto.

Este televisor de origen chino fue ganador de premios de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés de Expert Imaging and Sound Association) en la temporada 2021/22.

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email