Inauguran en línea la 132º Feria de Cantón con número récord de exhibiciones

Más de 35 mil empresas nacionales y extranjeras participan en el evento, que este año se realiza totalmente online.

Actualidad 18 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
La 132º Feria de Cantón fue inaugurada. (Foto: Xinhua)
La 132º Feria de Cantón fue inaugurada. (Foto: Xinhua)

La 132º edición de la Feria de Importaciones y Exportaciones de China, también conocida como Feria de Cantón, fue inaugurada online este sábado con un número récord de productos en exhibición.

Más de 35 mil empresas nacionales y extranjeras participan en el evento, aproximadamente diez mil más que en la sesión anterior, y se han presentado más de 3,06 millones de productos, según indicó Xu Bing, vocero de la feria, en diálogo con Xinhua.

De los productos presentes en la exposición que se realiza históricamente en modo presencial en Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong, más de 130 mil cuentan con capacidades inteligentes y más de 500 mil son productos ecológicos bajos en carbono.

La 132º Feria de Cantón fue inaugurada. (Foto: Xinhua)

Asimismo, los organizadores planean realizar más de 70 actividades de promoción comercial global y 200 actividades para lanzamientos de nuevos productos.

A partir de esta sesión, la Feria de Cantón extenderá el tiempo de servicio de su plataforma en línea, con la disponibilidad de la mayoría de las funciones, de los 10 días anteriores a cinco meses.

Además, desde la organización informaron que fue el sitio web fue optimizado y que ahora los compradores pueden filtrar los expositores por mercados de exportación. Además, se desarrollaron numerosas funciones nuevas para la comunicación instantánea, lo que permite una red más conveniente y un mejor emparejamiento comercial.

La 132º Feria de Cantón fue inaugurada. (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email