Presentan un nuevo posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre China

La Universidad de Congreso de Mendoza anunció la apertura del programa para el 2023.

Actualidad 20 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Cooperación China y Argentina - Banderas

Un nuevo posgrado en estudios sobre China estará disponible a partir de 2023 en la Universidad de Congreso, con sede en Mendoza. Su apertura fue anunciada durante la Semana de la Cultura China, organizada por esta institución.

El programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China fue acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de la Nación (CONEAU), según indicaron durante el evento.

Asimismo, el director del posgrado, Sun Xintang, brindó detalles sobre el proyecto y los objetivos, y alentó a la “formación de talentos” en estos estudios.

Luego, el secretario de Investigación y Posgrado de la Universidad de Congreso, Aldo Rodríguez Salas, se refirió a la historia de la vinculación de la institución con China y destacó la importancia del nuevo programa.

Durante la presentación también participaron el director ejecutivo del nuevo plan de estudios, Matías Lioni; el coordinador académico, Nicolás Canosa, y los miembros del Comité Académico, Francisco Piñón, María Haro Sly y Néstor Restivo. Además, estuvieron presentes Li Xiaoying y Liu Xiaolin, de la Universidad Normal de Nanjing, y María Elvira Ríos, de la Universidad Católica de Chile, según informó DangDai.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email