
Ceremonia de entrega de premios de la Liga de Fútbol "Copa Migrantes Unidos"
News ArgenChina
Para celebrar el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina, la Asociación China de Fútbol de Argentina y la Legislatura de Buenos Aires realizaron en conjunto la liga de fútbol "Copa Migrantes Unidos".
La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo este miércoles en la Corte Legislativa de Buenos Aires. Más de 100 personas de grupos inmigrantes como China, Paraguay y Uruguay fueron invitados a participar en este evento.
Durante la premiación, Claudio Romero, miembro del Consejo Legislativo de Buenos Aires; Yan Xiangxing, director del Centro Argentino de Ayuda a Chinos en el Extranjero, y Chen Jie, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol Chino, pronunciaron discursos.
Chen Jie dijo que los diez equipos participantes, basados ​​en el propósito de amistad y participación, “llevaron adelante el espíritu competitivo de atreverse a luchar y emprender, y demostraron su estilo y nivel en la competencia, mostrando su propia imagen. La selección paraguaya ganó el campeonato, y la selección uruguaya y la selección argentina ganaron el tercer y segundo lugar”.
Asimismo, Chen Jie señaló que aunque el tiempo para que todos se reúnan en esta liga de fútbol es corto, la unidad y la amistad entre los inmigrantes de varios países en Argentina son eternas. Esperemos la próxima reunión con maravillosos recuerdos y buenos deseos.
Según la introducción del presidente, esta actividad ha recibido la orientación y el cuidado de la Embajada de China en Argentina y la Legislatura de Buenos Aires, y recibió el apoyo de varios grupos de chinos en el extranjero en Argentina, empresas de chinos en el extranjero y grupos de inmigrantes como el Centro Argentino de Ayuda a Chinos en el Extranjero y la Asociación Argentina de Hongmen.
Por su parte, Yan Xiangxing, director del Centro Argentino de Ayuda a Chinos en el Extranjero, felicitó a los atletas del equipo ganador del premio y expresó una cálida bienvenida y un sincero agradecimiento a todos los líderes y líderes chinos en el extranjero que asistieron a la ceremonia de premiació.
A su vez, Claudio Romero, legislador de Buenos Aires, expresó su agradecimiento a los patrocinadores, gremios empresariales, árbitros, jugadores de cada equipo y todo el personal involucrado en el evento por apoyar a la liga de fútbol en su discurso. “Espero que a través de esta liga de fútbol de la Copa Inmigrante, podamos hacernos amigos del fútbol y mejorar la amistad entre los grupos de inmigrantes, para que los inmigrantes de todo el mundo puedan unirse para contribuir al desarrollo y la construcción de Argentina y contribuir a la fortaleza. de inmigrantes de todo el mundo”.
Mirá las imágenes











Crece el interés por el wushu en América: casi 900 atletas participaron del Panamericano en Buenos Aires

La Cámara del Asia realizó una capacitación sobre protocolo chino aplicado a los negocios

Buenos Aires reunió a representantes de 17 países en el Campeonato Panamericano de Wushu Kung Fu

Mendoza celebra la cultura china con un concierto gratuito que reunirá a Juan Falú y Su Yang

De China al Monumental: la emoción de los hinchas que fueron a despedir a Messi

De la materia prima a las baterías: un argentino estudiará en China el futuro del litio

Una investigadora de la UBA viajó a China para estudiar cómo se piensan las ciudades del futuro

Mely, la marca china de cosmética, amplía su presencia con una nueva tienda en Argentina

El sorgo argentino gana más protagonismo en China y abre nuevas oportunidades de exportación

Geoparque Mundial del Monte Siguniang: Un "Libro de Historia de la Tierra" en el extremo oriental de la meseta Qinghai-Tíbet

China volvió a ser el principal socio comercial de Argentina, según el INDEC

Presentan en México las ediciones en chino y español de “Los cinco programas”

Empresarios hoteleros argentinos viajaron a China en busca de tecnología y nuevos negocios


El CARI realizará un seminario sobre China y su influencia en el orden tecnológico global

La UBA presenta una diplomatura para fortalecer los vínculos entre América Latina y China en 2027


