El embajador chino se reunió con autoridades del Gobierno de la Ciudad

Zou Xiaoli dialogó con Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualidad 15 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
(Foto: Embajada de China)
(Foto: Embajada de China)

El embajador de la República Popular China en la República Argentina, Zou Xiaoli, se reunió este martes con el Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface.

Durante el encuentro, “intercambiaron sendas opiniones sobre los intercambios y cooperaciones entre CABA y China, y apreciaron el importante papel que desempeña la comunidad china en la CABA”, según informó la Embajada a través de su cuenta oficial de Twitter.

Straface es el encargado de asistir al Jefe de Gobierno en la coordinación y organización de las prioridades estratégicas de Gobierno, gestiona las relaciones federales e institucionales, y lidera la estrategia de proyección internacional de la Ciudad.

Por su parte, el embajador Zou Xiaoli mantuvo en los últimos meses reuniones con diferentes funcionarios y autoridades del gobierno, tanto a nivel nacional como municipal, para estrechar los lazos entre Argentina y China.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email