Abren las inscripciones para nuevo posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre China

Las clases dictadas por la Universidad de Congreso comenzarán en abril en modalidad a distancia.

Actualidad 02 de febrero de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
(Foto: Ilustrativa / Conferencia)
(Foto: Ilustrativa / Conferencia)

La Universidad de Congreso, con sede en Mendoza, abrió esta semana las inscripciones para un nuevo posgrado en estudios sobre China con modalidad a distancia y una duración de tres cuatrimestres consecutivos de clases, que comenzará en abril próximo.

El programa de "Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China" fue acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de la Nación (CONEAU), según indicaron durante el evento.

La especialización se propone como una carrera de posgrado que tiene por objeto profundizar la formación de profesionales en las relaciones con China bajo una visión integral e integrada de múltiples disciplinas, enfoques, variables y actores.

Los requisitos para la inscripción y el plan de estudios se pueden consultar en la web de la universidad.

La apertura del posgrado había sido anunciada durante la Semana de la Cultura China, organizada por la institución mendocina, en octubre pasado. En ese entonces, el director del posgrado, Sun Xintang, brindó detalles sobre el proyecto y los objetivos, y alentó a la “formación de talentos” en estos estudios.

Joven leyendo libro en biblioteca Foto Freepik Autor  jcomp

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email