Inauguran exposición de cultura y turismo en China

Más de dos mil expositores de turismo nacionales y extranjeros se reúnen en la II Exposición de Cultura y Turismo de China en Wuhan.

Actualidad 24 de abril de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Exposición de cultura y turismo en Wuhan. (Foto: Xinhua)
Exposición de cultura y turismo en Wuhan. (Foto: Xinhua)

Más de dos mil expositores de turismo nacionales y extranjeros se reúnen en la II Exposición de Cultura y Turismo de China, que se inauguró el viernes en Wuhan, capital de la provincia central de Hubei.

El evento de tres días de duración tiene como objetivo mostrar nuevas tecnologías y productos en los campos culturales y turísticos, con el fin de impulsar el consumo de estos últimos y estimular la recuperación y el desarrollo de ambos sectores en el país.

La exposición, que ocupa un área aproximada de 80 mil metros cuadrados, integra diversos elementos tecnológicos, entre ellos realidad virtual, dispositivos portátiles inteligentes y actuaciones musicales robóticas como parte del evento general, para brindar a los visitantes una experiencia inmersiva e interactiva.

El certamen también sirve de plataforma para presentar actividades turísticas emergentes, tales como viajes en vehículos recreativos, camping, pesca y esquí.

La muestra se celebra en Wuhan cada dos años y es patrocinada conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Gobierno provincial de Hubei.

Exposición de cultura y turismo en Wuhan. (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email