Inauguran exposición de cultura y turismo en China

Más de dos mil expositores de turismo nacionales y extranjeros se reúnen en la II Exposición de Cultura y Turismo de China en Wuhan.

Actualidad 24 de abril de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Exposición de cultura y turismo en Wuhan. (Foto: Xinhua)
Exposición de cultura y turismo en Wuhan. (Foto: Xinhua)

Más de dos mil expositores de turismo nacionales y extranjeros se reúnen en la II Exposición de Cultura y Turismo de China, que se inauguró el viernes en Wuhan, capital de la provincia central de Hubei.

El evento de tres días de duración tiene como objetivo mostrar nuevas tecnologías y productos en los campos culturales y turísticos, con el fin de impulsar el consumo de estos últimos y estimular la recuperación y el desarrollo de ambos sectores en el país.

La exposición, que ocupa un área aproximada de 80 mil metros cuadrados, integra diversos elementos tecnológicos, entre ellos realidad virtual, dispositivos portátiles inteligentes y actuaciones musicales robóticas como parte del evento general, para brindar a los visitantes una experiencia inmersiva e interactiva.

El certamen también sirve de plataforma para presentar actividades turísticas emergentes, tales como viajes en vehículos recreativos, camping, pesca y esquí.

La muestra se celebra en Wuhan cada dos años y es patrocinada conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Gobierno provincial de Hubei.

Exposición de cultura y turismo en Wuhan. (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
El embajador de China se reunió con Jorge Macri. (Foto: GCBA)

El embajador de China se reunió con Jorge Macri

News ArgenChina
Actualidad 11 de enero de 2024

Wang Wei, el embajador chino, dialogó con el jefe de Gobierno porteño. quien destacó que la Ciudad de Buenos Aires continuará fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con el país asiático.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email