Una empresa china está interesada en invertir en energía fotovoltaica en La Pampa
El gobernador de la Pampa se reunió con el gerente general de la sucursal argentina de Shangai Electric Power Construcción Company.
Una nueva edición del evento se realizará en septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de especialistas de comercio y negocios relacionados al país asiático, y con el foco en la tecnología.
Actualidad 31 de agosto de 2023 News ArgenChinaUna nueva edición del evento "China Day" se realizará en septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de especialistas de comercio y negocios relacionados al país asiático. Esta vez, el evento tendrá el foco en la tecnología y en cómo comercializar y posicionar marcas y servicios en el ecosistema digital chino.
El encuentro, organizado por la Cámara de Comercio Argentino China y Bridge to Asia (BTA), se llevará a cabo el 11 de septiembre de 14 a 18 en el Centro Cultural de Ciencias, ubicado en Godoy Cruz 2270, con cupos limitados. Allí, profesionales y empresarios de ambos países contarán sus experiencias y las últimas tendencias y oportunidades en el vínculo entre Argentina y China.
“Este evento es una oportunidad inigualable para fortalecer y abrir puertas a nuevas alianzas estratégicas y mantenerse al tanto de las tendencias del mercado global; estableciendo conexiones valiosas que podrían impulsar las fronteras de cualquier negocio”, contaron desde la organización del China Day.
En este marco, la jornada estará enfocada en el aspecto tecnológico de la comercialización y posicionamiento de marcas y servicios en el ecosistema digital chino.
Para sumergirse en este gran universo digital, diversos expertos en el rubro contarán sus experiencias. Uno de ellos será Leandro Petersen, director de Marketing de la AFA para China, quien se referirá a los detalles de la estrategia de promoción del fútbol argentino en el ecosistema digital chino.
Además, Francisco Resnicoff, director de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires, compartirá cómo fue la inserción de la marca “Buenos Aires” en las redes chinas a través de la apertura de cuentas y acciones con influencers chinos.
También estará Paula Arregui, Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública, que dirige la estrategia de desarrollo de Mercado Pago para toda América Latina y presentará cómo fue el recorrido de Mercado Libre hacia al desarrollo e incorporación de la billetera virtual.
Otros de los oradores serán Marcos Imola, Licenciado en Administración Agropecuaria y Agronegocios, operador Comercial de COFCO, y Matias Curti, Ingeniero Agrónomo y coordinador Comercial de COFCO, que realizarán una presentación sobre las innovaciones tecnológicas que aplican en su empresa, como parte del desarrollo y movimiento tecnológico y digital en el agro.
Asimismo, el cierre de la próxima edición del China Day estará a cargo de John Piao, co-fundador de Digiant Global China y experto en comercio internacional y venta minorista de China. Su presentación estará enfocada en la oportunidades que ofrecen las plataformas de e-commerce chinas para las marcas.
El gobernador de la Pampa se reunió con el gerente general de la sucursal argentina de Shangai Electric Power Construcción Company.
Esta semana, la cancillería publicó un comunicado donde señala que se concluyó la visita a la estación y asegura que pudo comprobar que en lugar se realizan investigaciones científicas.
El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió en Buenos Aires con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Wang Wei.
El acuerdo denominado "Compre Barato Moreno" promete mantener los precios de muchos productos sin cambios durante tres meses.
Durante el encuentro virtual, organizado por la cámara Argentino China, se darán a conocer los detalles logísticos y de participación en la feria comercial más famosa de China.
El propósito es garantizar la llegada de una cantidad suficiente de billetes en marzo para abastecer adecuadamente a los bancos.
Durante la presentación de el Plan Nacional de Promoción Comercial, Inversiones y desarrollo de Mercados Externos 2024, la representante de La Pampa habló sobre la necesidad de mantener una buena relación con China.
En total serán 770 millones de billetes que fueron encargados a la imprenta estatal China Banknote Printing and Minting Corporation (CBPM).
La nave espacial tripulada Shenzhou-18 está programada para ser lanzada este jueves, desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan, en el noroeste de China.
Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.
Esta semana, la cancillería publicó un comunicado donde señala que se concluyó la visita a la estación y asegura que pudo comprobar que en lugar se realizan investigaciones científicas.
Este evento no solo proporciona una plataforma de aprendizaje e intercambio para los argentinos que aman la cultura china, sino que también promueve los intercambios culturales y la amistad entre China y Argentina.
La canciller argentina tuvo varias reuniones este lunes. Una de ellas fue con el vicepresidente chino, Han Zheng, con quien habló sobre la relación entre ambos países.
El gobernador de la Pampa se reunió con el gerente general de la sucursal argentina de Shangai Electric Power Construcción Company.
La edición en idioma chino del libro "Cuestión Malvinas. A 40 años de la Guerra del Atlántico Sur", fue presentado el pasado martes en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
"Mundo colorido, danza y juventud" fue protagonizado por estudiantes y profesores artistas de la Universidad Minzu de Centro-Sur de China se realizó en Buenos Aires.
En total serán 770 millones de billetes que fueron encargados a la imprenta estatal China Banknote Printing and Minting Corporation (CBPM).
Se trata de un hito que se enmarca en un ambicioso programa espacial orientado a llevar una misión tripulada al satélite terrestre para 2030.