La AFA inauguró un local oficial en Beijing

La Asociación del Fútbol Argentino abrió una tienda en el centro comercial Long Hu Tian Jie Mall.

Actualidad 23 de octubre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
La AFA inauguró un local oficial en Beijing. (Foto: AFA)
(Foto: AFA)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inauguró esta semana un local oficial en Beijing, China, donde venderá al público merchandising de la selección argentina, xon el objetivo de consolidar la marca albiceleste.

El local está ubicado en el centro comercial Long Hu Tian Jie Mall y cuenta con más de 200 productos disponibles, entre camisetas, figuras de los futbolistas del plantel hechas sobre acrílico, abanicos, gorras y juegos de mesa. Además, tiene a la venta pedazos del césped del Workers Stadium, cancha en la que Argentina disputó un amistoso contra Australia en junio pasado.

De esta forma, la AFA sigue expandiendo su crecimiento en China y se consolida como uno de los principales líderes en ventas deportivas.

El seleccionado argentino tiene una gran cantidad de admiradores en China, motivo por el cual varias empresas de ese país decidieron ser sus sponsors de cara al Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email