El alcalde de Jiujiang visitó la Universidad Nacional de La Plata
La UNLP y el alcalde de Jiujiang, China, reafirmaron su compromiso de fortalecer lazos académicos y aumentar los intercambios entre ambos países.
La Asociación del Fútbol Argentino abrió una tienda en el centro comercial Long Hu Tian Jie Mall.
Actualidad23 de octubre de 2023News ArgenChinaLa Asociación del Fútbol Argentino (AFA) inauguró esta semana un local oficial en Beijing, China, donde venderá al público merchandising de la selección argentina, xon el objetivo de consolidar la marca albiceleste.
El local está ubicado en el centro comercial Long Hu Tian Jie Mall y cuenta con más de 200 productos disponibles, entre camisetas, figuras de los futbolistas del plantel hechas sobre acrílico, abanicos, gorras y juegos de mesa. Además, tiene a la venta pedazos del césped del Workers Stadium, cancha en la que Argentina disputó un amistoso contra Australia en junio pasado.
De esta forma, la AFA sigue expandiendo su crecimiento en China y se consolida como uno de los principales líderes en ventas deportivas.
El seleccionado argentino tiene una gran cantidad de admiradores en China, motivo por el cual varias empresas de ese país decidieron ser sus sponsors de cara al Mundial Qatar 2022.
La UNLP y el alcalde de Jiujiang, China, reafirmaron su compromiso de fortalecer lazos académicos y aumentar los intercambios entre ambos países.
El ministro Fernando Mattos destacó la importancia de que Uruguay continúe buscando acuerdos comerciales, como lo es el tratado de libre comercio con China.
La comitiva china estará integrada por 405 deportistas, de los cuales 136 son hombres y 269 mujeres.
Autoridades de los ministerios de Infraestructura y de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires recibieron a una delegación de funcionarios y técnicos de la provincia china de Sichuan.
La llegada e instalación de los aerogeneradores Siemens Gamesa SG 3.4-132 en el Parque Eólico Arauco representa un avance significativo en el desarrollo de energías renovables en Argentina.
Ganfeng invierte 70 millones de dólares en el proyecto de litio Pastos Grandes en Salta, fortaleciendo su expansión en Argentina y aprovechando los incentivos fiscales del RIGI.
El embajador de China en Argentina, junto con representantes empresariales chinos, se reunió con el gobernador de Mendoza para explorar oportunidades de inversión y fortalecer los lazos comerciales entre la provincia y China.
En total fueron 4 los argentinos que asistieron al encuentro "Jóvenes Líderes de Latinoamérica y el Caribe". También hubo participación de Brasil, Chile, Uruguay, Cuba, Perú, México y Costa Rica, entre otros países.
La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y la Universidad de Nantong firmaron un acuerdo para promover el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, además de fortalecer la integración cultural entre Argentina y China.
El Grupo chino ratificó su compromiso con la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, asegurando que trabaja junto a la UTE para reactivar las obras en Argentina.
La carrera de Bote Dragón es una tradición que une deporte, cultura y comunidad. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Dragon boat.
Javier Milei destacó la importancia de China como socio comercial clave para Argentina en una entrevista en el programa de Susana Giménez.
Argentina habilita cuatro nuevos frigoríficos para exportar productos de origen animal a China, reforzando las relaciones comerciales entre ambos países.
Talleres recibió la visita del embajador chino y representantes empresariales del gigante asiático, impulsando alianzas estratégicas para el crecimiento del club deportivo.
El Día Nacional de China, celebrado el 1 de octubre, marca la fundación de la República Popular China en 1949 y da inicio a la "Semana Dorada", un periodo de siete días dedicado al turismo y la reunión familiar.
En el Foro de Cooperación Espacial entre China y América Latina, celebrado en Wuhan, Argentina y otros países latinoamericanos consolidaron acuerdos con China para avanzar en temas espaciales.
Una automotriz china evalúa abrir una fábrica de vehículos eléctricos en Córdoba, según explicó el embajador de China en Argentina, Wang Wei.
China registró un aumento del 55,4% en el turismo entrante durante los primeros nueve meses de 2024, acercándose a los niveles previos a la pandemia y optimizando sus servicios para los turistas.