Actualidad Por: News ArgenChina26 de noviembre de 2024

El thriller chino estará en el Buenos Aires Rojo Sangre

"Un lugar llamado silencio", el thriller chino de suspenso y crimen llega al festival Buenos Aires Rojo Sangre como una de las grandes apuestas internacionales de su 25ª edición.
A Place Called Silence.

El Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), el festival de cine de terror, fantástico y bizarro más emblemático de Argentina, celebra su 25ª edición con una programación que promete sorprender. Entre los títulos más destacados de este año se encuentra la película china "Un lugar llamado silencio", un inquietante thriller de suspenso y crimen que llega como estreno exclusivo a la pantalla porteña.

Un lugar llamado silencio (2024), dirigida por Sam Quah, quien también firma el guion, es una película que combina suspenso, drama y crítica social. Protagonizada por Eric Wang, Ning Chang y Francis Ng, la historia se desarrolla en una escuela secundaria femenina donde el acoso escolar es moneda corriente.

El relato toma un giro sombrío cuando la muerte de una estudiante desata una cadena de desapariciones que pone en jaque a toda la comunidad escolar. Con una atmósfera opresiva y giros argumentales inesperados, la película promete ser una experiencia única para los espectadores del BARS.

El festival, conocido por su curaduría que incluye desde rarezas locales hasta éxitos internacionales, proyectará la película a partir del 28 de noviembre en el Multiplex Belgrano. Este estreno destaca entre los más de 60 largometrajes programados, casi la mitad de ellos argentinos, reafirmando el compromiso del festival con la producción local mientras amplía su alcance con títulos reconocidos en festivales internacionales.

Entradas y programación

Las entradas para el BARS ya están disponibles a un valor de $2700 por función en las boleterías del Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2238, CABA) o en la página oficial de la cadena (www.multiplex.com.ar). Además, el público puede acceder a actividades especiales gratuitas.

Para quienes deseen explorar toda la programación, que incluye competencias, categorías y una selección diversa de cortometrajes, el detalle completo está disponible en el sitio web oficial del festival.

Te puede interesar

La china Miniso acelera su expansión en Argentina con dos nuevos locales

La cadena china inaugurará tiendas en Unicenter y Alto Palermo durante julio, como parte de un ambicioso plan de inversión de US$50 millones que prevé abrir 100 sucursales en el país y generar hasta 1.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años.

Huawei y Agricultores Federados Argentinos firman un acuerdo de cooperación

La alianza busca desarrollar proyectos de conectividad, inteligencia artificial, energías renovables y capacitación para beneficiar a más de 36.000 productores asociados de la cooperativa en nueve provincias argentinas.

La UBA y la Universidad de Chile lanzan una diplomatura para analizar la relación entre América Latina y China

La propuesta académica, que comenzará en septiembre, ofrecerá una mirada interdisciplinaria sobre los principales desafíos y oportunidades del vínculo entre la región y el gigante asiático.

La Cámara Argentino China recibió a una de las principales entidades de calidad de China

La institución recibió a una delegación de la China Association for Quality para avanzar en iniciativas conjuntas vinculadas a la innovación, la gestión de la calidad y el intercambio de buenas prácticas entre ambos países.

Qué es la Feria de Cantón y por qué es la puerta de entrada al mayor mercado de proveedores de China

Con más de seis décadas de historia, la Feria de Cantón reúne a miles de empresas de todo el mundo y se consolidó como el principal evento comercial de Asia. Fundación ICBC volverá a organizar una misión empresarial para acompañar a compañías argentinas interesadas en hacer negocios en China.

A 105 años del Partido Comunista de China

En una columna de opinión, Sabino Vaca Narvaja analizó la transformación de China desde la fundación del Partido Comunista hasta su consolidación como potencia global.

Lula propuso negociar un acuerdo comercial entre el Mercosur y China

El presidente de Brasil planteó avanzar en un tratado comercial con el gigante asiático durante la cumbre del bloque y defendió una mayor apertura hacia los mercados más dinámicos del mundo.

La Fundación ICBC y el CFI se alían para financiar la salida al mundo de las pymes argentinas

El acuerdo incorpora nuevas herramientas de financiamiento para las pymes que integran el programa Gerenciamiento Exportador Asociativo y busca fortalecer su inserción en los mercados internacionales.