Invitan a la conferencia inaugural del Seminario en Política Exterior Argentina en el Siglo XXI

El Dr. Juan Tokatlian estará a cargo de la charla, que tiene inscripción libre y gratuita.

Actualidad 03 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Conferencia seminario UBA

En el marco del Seminario en Política Exterior Argentina en el Siglo XXI de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, se realizará una charla inaugural con inscripción libre y gratuita.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 9 de agosto a las 18 (hora de Buenos Aires) y será en formato virtual, a través de la plataforma Zoom.

El disertante principal será el Dr. Juan Tokatlian, una de las voces académicas más reconocidas en el ámbito de las Relaciones Internacionales. Estará acompañado por la Mg. Elsa Llenderrozas, directora de la Carrera de Ciencia Política (UBA); Dr. Martín D'Alessandro, presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP); Lic. Luciana Micha, directora del Centro de Estudios de Política Internacional (CEPI), y Dr. Juan Pablo Laporte, titular de cátedra que se dictará durante el segundo cuatrimestre del año.

La inscripción se debe realizar en este link y los datos de acceso serán enviados por correo electrónico el día de la reunión. Por consultas se puede escribir al mail [email protected].

//Mirá también: La UNDEF presenta una diplomatura gratuita en Estudios Estratégicos Chinos

//Mirá también: Se realizará un ciclo de intercambio de experiencias de empresarios y emprendedores argentinos en China

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email