La Feria de Cantón se realiza en China con récord de productos en exhibición

En la 131º de la Feria de Importación y Exportación hay cerca de 2,9 millones de productos y más de 25.500 expositores.

Actualidad 19 de abril de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
canton feria (1)

La edición 131º de la Feria de Importación y Exportación de China, comúnmente conocida como la Feria de Cantón, fue inaugurada el pasado 15 de abril en formato virtual con un récord de más de 2,9 millones de productos en exhibición

La feria de diez días atrajo a unos 25.500 expositores nacionales y extranjeros, informaron desde la organización. Entre los productos exhibidos aparecen más de 900 mil productos nuevos y más de 480 mil en la categoría de productos ecológicos y bajos en carbono.

“El evento en línea encaja en el desarrollo de la economía digital, y también es una opción pragmática que responde a las consecuencias del virus. La celebración de la Feria de Cantón en línea rompe los límites de tiempo y espacio, y permite que las exhibiciones y negociaciones se realicen las 24 horas sin parar”, indicó Shu Jueting, portavoz del Ministerio de Comercio (MOFCOM).

canton feria

Eventos de presentación

Además de las exhibiciones, la feria presenta una campaña que ofrecerá 150 eventos en línea para que las empresas den a conocer sus nuevos productos en su plataforma.

"Hemos decidido presentar en la Feria de Cantón estas exhibiciones de más de 600 empresas registradas en función de la calificación de la empresa y las características distintivas de los productos", afirmó Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón. "La presentación final incluye a los campeones galardonados del sector de la manufactura, así como productos especializados en tecnología e innovación", explicó.

Te puede interesar
Shenzhen - 1

Argentina fortalece lazos con la ciudad china Shenzhen

News ArgenChina
Actualidad 03 de junio de 2024

Este domingo se realizó en Buenos Aires el "Seminario de Intercambio Comercial y Promoción de la Imagen de la Ciudad de Shenzhen", donde representantes de ambos países discutieron sobre oportunidades de negocios y compartieron experiencias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email