“Asia Fest” convocó a miles de personas para disfrutar de la cultura de los países asiáticos

El evento se realizó en el Palacio San Miguel, en la Ciudad de Buenos Aires. Contó con stands de comidas típicas, shows, charlas y talleres.

Actualidad 18 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Asia Fest (Foto: HanfuArgentina)
(Foto: HanfuArgentina)

El evento de gastronomía y cultura “Asia Fest” se realizó este fin de semana en el Palacio San Miguel, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y miles de personas disfrutaron de charlas, talleres y shows que los transportaron a un viaje por los países asiáticos.

El festival contó con stands gastronómicos que realizaron degustaciones de comida, y paseos de compras con artesanías y artículos relacionados al manga y el animé. Se llevaron a cabo varios shows, entre los que se destacaron la danza tradicional china con leones y dragones, y números de K-pop, y demostraciones, como la ceremonia del té.

Además, hubo stands institucionales con actividades e información, como el de Hanfu Argentina y otros de vestimentas tradicionales. 

También participó la Asociación de Ex Becarios de Argentina y China (ADEBAC) con una charla donde se analizaron los intercambios literarios, académicos y educativos entre ambos países. Estuvo moderado por Ana Kuo, de la Asociación Cultural Chino Argentina, con la participación de Gonzalo Tordini de ADEBAC y el periodista Néstor Restivo.

Asistieron al evento diplomáticos de varios países, entre ellos, de Japón y Estados Unidos.

Mirá las imágenes de "Asia Fest"

Asia Fest

Asia Fest

Asia Fest

Asia Fest

(Foto: DangDai)

hanfu Asia Fest

(Foto: Instagram/@hanfuargentina)

Embajadores en Asia Fest

(Foto: Instagram/@asiafestarg)

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email