Se realizó la Exposición de Productos de Consumo en Hainan

Unas 2.800 marcas de 1.955 empresas nacionales y extranjeras participaron del evento que se desarrolló en la zona de libre comercio.

Actualidad 01 de agosto de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Exposición de Hainan (Foto: Xinhua)
(Foto: Xinhua)

La II Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE, por sus siglas en inglés) se realizó la semana pasada en la ciudad de Haikou, capital de la provincia de Hainan, destacada por ser una región de libre comercio.

El evento contó con expositores de 61 países y regiones que asistieron a la exposición de seis días de duración y, en total, participaron unas 2.800 marcas de 1.955 empresas nacionales y extranjeras.

Asimismo, la exposición recibió más de 280.000 visitantes, según informaron los organizadores a la agencia de noticias Xinhua. Además, se lanzaron más de 600 nuevos productos y se llevaron a cabo espectáculos de yates.

Exposición de Hainan (Foto: Xinhua)

“Hemos recibido muy buenas respuestas por parte de las firmas participantes, muchas de ellas han registrado muy buenas ventas durante la Expo. Aprovecharon recursos profesionales como los almacenes libres de impuestos, los centros comerciales de alta gama y las plataformas de comercio digital. También han podido realizar muchas ventas en persona a los consumidores en la Expo", dijo Huang Cui, enlace y directora de eventos de la Oficina de Desarrollo Económico Internacional de Hainan. 

En líneas generales, los líderes de negocios aseguraron que mantienen su optimismo de cara a las perspectivas a largo plazo del mercado chino y continuarán aprovechando las oportunidades que ofrece el Puerto de Libre Comercio de Hainan, cuyo fin es ayudar a desarrollar la región.

Exposición de Hainan (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email