Invitan a una charla sobre el crecimiento del turismo chino

Los expositores compartirán claves para comprender la coyuntura del sector y cómo desarrollar una estrategia comercial para hacer negocios con China en este ámbito.

Actualidad 24 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Viajes dia nacional de china (1)
(Foto: Xinhua)

El próximo miércoles 26 de octubre se realizará la charla "Cómo capitalizar el crecimiento del turismo chino", donde se compartirán claves para comprender la coyuntura del sector y las nuevas tendencias en el escenario pospandemia, y cómo desarrollar una estrategia comercial omnicanal para hacer negocios con China.

La actividad se dará en español desde las 10 (hora de Argentina) y es gratuita, pero con cupos limitados. Las inscripciones se deben realizar completando un formulario en este link.

Asimismo, el seminario contará con la participación de María Nazareth Vilardo y María Antonella Filippetti, de Blend Travel Studio.

El evento es organizado por la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio;  el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

"Cómo capitalizar el crecimiento del turismo chino"

Te puede interesar
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email