
América Latina presente en la tercera Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.
Además de las principales ferias internacionales, habrá 20 ferias de alimentos en las que las empresas argentinas podrán participar.
Actualidad02 de febrero de 2023El intercambio comercial entre China y Argentina aumentó exponencialmente en los últimos años, posicionando actualmente al país asiático como el segundo socio comercial de la nación sudamericana. Los productos que tiene Argentina son muy buscados en el mercado chino, por eso, los mecanismos de promoción comercial como las ferias internacionales son muy importantes a la hora de afianzar los vínculos comerciales.
Entre las ferias más importantes que se realizarán este año en el gigante asiático se encuentra la Feria de Cantón, que se llevará a cabo del 15 de abril al 5 de mayo de 2023. Por su parte, la Feria Internacional de Importación y Exportación de China (CIIE), donde cada año las empresas argentinas logran mayor presencia, tendra lugar entre el 5 y el 10 de noviembre de 2023. Asimismo, la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China, también conocida como CIFTIS, será en septiembre.
Además, habrá 20 ferias internacionales de alimentos en las que las empresas podrán participar a través del Hub Integral Argentino en Shanghái, con almacenamiento gratuito de tres a seis meses para las pymes argentinas, con el objetivo de ayudarlas a planificar mejor su promoción y participación.
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.
Docentes mendocinos regresaron de China con propuestas para integrar la cultura y el sistema educativo asiático en las aulas.
Argentina recibió por primera vez peras frescas importadas desde China en los últimos días.
Según reveló un medio local, Boca estaría buscando financiamiento en China para cumplir el sueño de ampliar la Bombonera y llevar su capacidad a 80 mil personas.
La marca china Nubia crece en Argentina: celulares de alta gama a precio accesible y fabricados en el país.
La UNC lanza curso “Un puente hacia China: Cultura de negocios” con becas del 50%.
Lanzaron un curso virtual para capacitar a guías y operadores turísticos en la atención al viajero chino, con inicio en septiembre.
La Ciudad de Buenos Aires renovará toda la flota de la Línea B del subte con trenes chinos de última generación.
Esta plataforma se posiciona como una opción fresca e innovadora para explorar la cultura audiovisual de Oriente, ahora desde Argentina.
La Ciudad de Buenos Aires renovará toda la flota de la Línea B del subte con trenes chinos de última generación.
Lanzaron un curso virtual para capacitar a guías y operadores turísticos en la atención al viajero chino, con inicio en septiembre.
La UNC lanza curso “Un puente hacia China: Cultura de negocios” con becas del 50%.
La marca china Nubia crece en Argentina: celulares de alta gama a precio accesible y fabricados en el país.
Según reveló un medio local, Boca estaría buscando financiamiento en China para cumplir el sueño de ampliar la Bombonera y llevar su capacidad a 80 mil personas.
Argentina recibió por primera vez peras frescas importadas desde China en los últimos días.
El avistamiento de este nuevo ejemplar refuerza la importancia de los programas de conservación implementados en China y confirma que los pandas marrones, aunque extremadamente escasos, siguen presentes en su hábitat natural.
Docentes mendocinos regresaron de China con propuestas para integrar la cultura y el sistema educativo asiático en las aulas.
Empresas de América Latina refuerza su cooperación con China en la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro en Beijing.