La selección argentina jugará amistosos en China

El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a la selección del país asiático en Beijing y jugará otro amistoso en Hangzhou.

Actualidad 16 de enero de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Lionel Messi. (Foto: AFA)
Lionel Messi. (Foto: AFA)

La selección argentina de Lionel Messi disputará dos amistosos en China, durante la fecha FIFA de marzo, según confirmó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Durante las próximas semanas se darán a conocer los rivales para ambos encuentros", informó la entidad en un comunicado. Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, ya inició gestiones para organizar los próximos choques preparatorios, entre el 18 y 26 de marzo. 

Messi en China 1

En la AFA harán todo lo posible para que la Albiceleste juegue contra una selección europea y el segundo duelo será ante el seleccionado chino, pese a que se hizo un intento fallido de medirse ante Uruguay. Los encuentros se disputarán en las ciudades Beijing, ante el local, y en Hangzhou, ante el segundo equipo.

En junio pasado, el equipo campeón del mundo causó furor al presentarse en Beijing para un amistoso ante Australia: las entradas se agotaron en menos de 10 minutos tras ponerse a la venta y la locura por ver a los jugadores frente al hotel donde se hospedaron y en los entrenamientos fue total.

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email