Convocatoria para el Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024

La Universidad Nacional de Rafaela y la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang de China, anuncian la apertura de la convocatoria para trabajos académicos a ser presentados durante la realización del foro.

Comunidad 12 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
(Foto: Unraf)
(Foto: UnRaf)

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang anunciaron la apertura de la convocatoria para trabajos académicos que serán presentados durante la realización de un foro conjunto denominado como "Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024".

Este evento de gran relevancia académica se llevará a cabo en modalidad híbrida en el Campus de la UNRaf los días 21 y 22 de agosto de 2024. Es una oportunidad única para intercambiar conocimientos y experiencias entre investigadores, académicos y profesionales de distintas áreas.

Cómo participar

La convocatoria está abierta a trabajos de investigación en diversas disciplinas y campos de estudio. Se alienta la presentación de trabajos que aborden temas de relevancia global, promoviendo el intercambio intercultural y la colaboración académica entre ambas instituciones.

(Foto: Unraf)

Los interesados en participar deben presentar resúmenes de sus trabajos. Es importante destacar que los resúmenes deben estar redactados en inglés y chino, o en español. El plazo límite para la presentación de resúmenes es el 31 de marzo de 2024.

Para obtener más información sobre los ejes temáticos, requisitos de presentación y consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse a través de correo electrónico a [email protected].

Este foro representa una oportunidad invaluable para contribuir al avance del conocimiento, fomentar la colaboración internacional y fortalecer los lazos académicos entre Argentina y China.

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email