
La intendenta de General Pico viajó a China
News ArgenChina
La intendenta de General Pico (La Pampa), Fernanda Alonso, se encuentra en China con una agenda que busca fortalecer los vínculos internacionales y captar inversiones para impulsar el desarrollo de su ciudad. Alonso, quien partió el pasado domingo y permanecerá en el gigante asiático hasta el 9 de noviembre, fue invitada a participar en un evento internacional de alto nivel, un espacio donde científicos, académicos y funcionarios de distintos países comparten experiencias e intercambian conocimientos.
Esta invitación se dio a raíz de su participación en un reciente encuentro de sinólogos en Argentina, una oportunidad que despertó el interés de organizadores internacionales, quienes valoraron la visión de Alonso sobre temas de desarrollo urbano, comercio y colaboración internacional, según informaron desde el medio La Arena.
Durante su viaje, la intendenta no solo presentará los logros y proyectos actuales de su gestión, sino que también sostendrá reuniones con investigadores y potenciales inversores. A su lado, una delegación de autoridades, científicos e investigadores argentinos también busca estrechar lazos y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
El propósito principal de Alonso en este viaje es gestionar financiamiento e inversiones que puedan ser volcadas en General Pico, una ciudad con planes de crecimiento y proyectos en diversas áreas. La jefa comunal se encuentra en una serie de reuniones y conferencias donde expondrá sobre las políticas y programas que han caracterizado su administración y los desafíos a futuro, aprovechando esta plataforma para conectar con redes de apoyo internacional.
Con información de La Arena.


Una empresa argentina fue premiada en China por su innovador modelo de organización

Empresas chinas exploran nuevas oportunidades comerciales y productivas en Argentina

La Cámara de Comercio de Guangdong y la Policía Federal reforzaron la cooperación en seguridad comunitaria

El lugar de Argentina en el mundo: expertos analizan los vínculos con China, Brasil y Estados Unidos

Más de 30.000 personas visitaron la primera Expo Auto Chino en Buenos Aires

Un consorcio liderado por la china CITIC competirá por la construcción de la nueva Línea F del subte porteño

La UBA recibirá a Wu Mengyao para conversar sobre familia y migración china

China se prepara para ocho días de vacaciones: qué es la Semana Dorada y por qué es tan importante

La tarjeta china que llega a Argentina y podrá vincularse con WeChat Pay y Alipay

De la materia prima a las baterías: un argentino estudiará en China el futuro del litio

Más de 30.000 personas visitaron la primera Expo Auto Chino en Buenos Aires

El lugar de Argentina en el mundo: expertos analizan los vínculos con China, Brasil y Estados Unidos

La Cámara de Comercio de Guangdong y la Policía Federal reforzaron la cooperación en seguridad comunitaria

Empresas chinas exploran nuevas oportunidades comerciales y productivas en Argentina

De China al Monumental: la emoción de los hinchas que fueron a despedir a Messi

Una empresa argentina fue premiada en China por su innovador modelo de organización


