El Equipo de Voluntarios Chinos visitó y donó suministros al hogar de niños Jesús Amigo

Desde el hogar agradecieron al equipo por su fuerte apoyo y por colaborar con el cuidado de los niños.

Comunidad 24 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Donaciones hogar de niños 5 (1)

El Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina visitó este domingo 22 de agosto el hogar de niños de la Asociación Civil Jesús Amigo y donó barbijos, alcohol y otros productos de uso diario. Participaron de la actividad el coordinador He Xiongming, Chen Ming, Liu Wei, Jang Mengling, Lin Yuye y Liu Fangyong (Willy Liu), entre otros miembros del equipo.

Donaciones hogar de niños 4

Las encargadas del hogar, Claudia Vázquez y Norma Cristoff, se conmovieron al recibir la donación. Ambas agradecieron al equipo por su fuerte apoyo al hogar y a todos los que, con sus buenas acciones, se preocupan y ayudan al cuidado de los niños.

El hogar Jesús Amigo recibe todos los años una gran cantidad de donaciones de personas solidarias y asociaciones de todos los ámbitos. Los suministros donados en esta ocasión por la comunidad china tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños.

Donaciones hogar de niños 3

He Xiongming, coordinador del equipo de voluntarios chinos, expresó que, desde la antigüedad, China ha tenido entre sus virtudes la tradición de ayudar a los más necesitados. Luego, contó que el Equipo de Voluntarios Chinos, desde sus inicios, ha organizado activamente actividades benéficas, entre las cuáles se destacan reiteradas donaciones a hogares y escuelas, que llevan calidez a los niños y mejoran sus condiciones de vida, lo que también fortalece y contribuye a la amistad China-Argentina.

Además, He enfatizó que los jóvenes son el futuro del país y explicó que la Embajada China en Argentina siempre ha alentado a la comunidad a prestar atención al crecimiento saludable de los jóvenes de los sectores más vulnerables de la población argentina, en especial aquellos que viven en hogares comunitarios, con la esperanza de que en el futuro se conviertan en los pilares del país y en un vínculo para promover la amistad entre ambos países.

Donaciones hogar de niños 2

La asistencia del equipo de voluntarios chinos no solo brinda calidez y cuidado a los niños, sino también aumenta el amor y la responsabilidad social de cada miembro. Su objetivo es construir un puente de amor mediante actividades semejantes y que se reúna el entusiasmo y la fuerza de más personas solidarias para promover la socialización a largo plazo de la asistencia a los niños y jóvenes en situación vulnerable.

Donaciones hogar de niños 1

Los miembros del equipo de voluntarios, Chen Ming, Liu Wei, Jiang Mengling y Lin Yuye, afirmaron que la comunidad china en Argentina otorga gran importancia a brindar ayuda y apoyo para mejorar la vida de los niños que viven en hogares y promover su educación, motivo por el cual organizan diversas actividades solidarias cada año.

En este sentido, añadieron que, desde que comenzó la pandemia, la situación económica argentina y la calidad de vida de las personas se vieron gravemente afectadas. Por eso esperan, a través de estas donaciones, sembrar semillas de esperanza y amor en los corazones de los niños.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email