Alberto Fernández comenzó su gira por China: recibió el título de Profesor Honoris Causa de la Universidad de Tsinghua y visitó la sede del Partido Comunista

El título le fue otorgado al Presidente durante su gira por China, que comenzó este viernes. También mantuvo una reunión con directivos del instituto que produce la vacuna Sinopharm.

Actualidad 04 de febrero de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Alberto Fernández 1 (1)

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en Beijing el título de Profesor Honoris Causa de la Universidad de Tsinghua, en el inicio de su visita de tres días a China.

Luego, mantuvo una reunión con todos los cónsules en la embajada argentina y también dialogó con directivos del instituto que produce la vacuna Sinopharm, que se aplica en Argentina. 

En esa reunión, Fernández agradeció haber recibido la vacuna para enfrentar la pandemia de la Covid-19 y dialogó sobre la posibilidad de "hacer un acuerdo para producir vacunas en Argentina", dijeron las fuentes oficiales a Télam.

Por último, el Presidente hizo una visita a la sede del Partido Comunista de China (PCCh), donde efectuó una recorrida y firmó el libro de honor de visitantes.

61fc84e00920b_900

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email