Newsargenchina Newsargenchina

Alberto Fernández comenzó su gira por China: recibió el título de Profesor Honoris Causa de la Universidad de Tsinghua y visitó la sede del Partido Comunista

El título le fue otorgado al Presidente durante su gira por China, que comenzó este viernes. También mantuvo una reunión con directivos del instituto que produce la vacuna Sinopharm.

Actualidad 04 de febrero de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Alberto Fernández 1 (1)

El presidente Alberto Fernández recibió este viernes en Beijing el título de Profesor Honoris Causa de la Universidad de Tsinghua, en el inicio de su visita de tres días a China.

Luego, mantuvo una reunión con todos los cónsules en la embajada argentina y también dialogó con directivos del instituto que produce la vacuna Sinopharm, que se aplica en Argentina. 

En esa reunión, Fernández agradeció haber recibido la vacuna para enfrentar la pandemia de la Covid-19 y dialogó sobre la posibilidad de "hacer un acuerdo para producir vacunas en Argentina", dijeron las fuentes oficiales a Télam.

Por último, el Presidente hizo una visita a la sede del Partido Comunista de China (PCCh), donde efectuó una recorrida y firmó el libro de honor de visitantes.

61fc84e00920b_900

Te puede interesar

Lo más visto

China impone nuevos confinamientos por rebrote de Covid-19 (Foto: Xinhua)

Récord de casos de Covid-19 en China

News ArgenChina
Actualidad 25 de noviembre de 2022

Las autoridades ordenaron también la realización de pruebas masivas diarias de Covid-19, en lo que el Gobierno llamó una "guerra de aniquilación" contra el virus.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email