La Cámara Argentino China presenta el informe “Oportunidades y Negocios con China”

El informe será presentado durante un encuentro en el Palacio San Martín.

Actualidad 12 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Evento informe Cámara Argentino China
Se podrá asistir en forma virtual o presencial. (Foto: Instagram/@camaraargentinochina)

La Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio realizará una actividad para presentar el informe “Oportunidades y Negocios con China”, elaborado por las comisiones de trabajo de la entidad.

El evento fue organizado junto a la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones y contará con la participación de autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y representantes de la Cámara.

La presentación se realizará el jueves 21 de julio a las 10 en el Salón Libertador del Palacio San Martín, ubicado en Arenales 761, Ciudad de Buenos Aires. Para asistir, tanto de forma presencial como en modalidad virtual, se debe completar un formulario en este link.

El objetivo del informe es “abordar las relaciones sino-argentinas a través del repaso de los principales temas que favorecen al desarrollo de oportunidades y negocios entre ambos países; así como el intercambio cultural y educativo, el flujo comercial creciente, las grandes inversiones enfocadas en energía, minería e infraestructura; turismo, agronegocios, telecomunicaciones y tecnologías”, informaron desde la entidad.

Te puede interesar
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Se acercaría el vencimiento del swap con China

News ArgenChina
Actualidad 13 de marzo de 2024

El swap es un intercambio de divisas entre dos países. En este caso, el Banco Centra de la República Argentina (BCRA) le da pesos al Banco Popular de China (BPC), y el BPC le entrega yuanes al BCRA.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email