Presentan el primer Festival de Obras Cinematográficas Chinas en Argentina

La proyección de estas obras fue organizada de manera conjunta por el Grupo de Medios de China y la empresa CPSE de Argentina.

Actualidad 03 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Sala de cine, Foto Pixabay (1)
(Foto Ilustrativa/Pixabay)

El primer “Festival de Obras Cinematográficas Chinas en Argentina” comenzó el pasado miércoles 28 de septiembre con la presentación de films en la plataforma pública y gratuita Cont.ar.

Esta iniciativa tiene el objetivo de celebrar el 50° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina, y también el Año de Amistad y Cooperación China-Argentina.

Asimismo, la proyección de estas obras fue organizada de manera conjunta por el Grupo de Medios de China (CMG, sus siglas en inglés) y la empresa Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE) de Argentina.

contar._festival_de_obras_cinematograficas_chinas_en_argentina

En la muestra de las obras audiovisuales chinas, que podrá verse hasta finales del 2023, se exponen nueve series de documentales, programas televisivos y animaciones, como “Mi diario de viaje a Xinjiang”, “Aerial China-Xinjiang”, “Hi Budding Xizang” (¡Hola! El nuevo Tíbet), “Antílope tibetano” y “Tibetan Flavor” (Sabor tibetano).

Además, estarán los programas de televisión “The Day I Ran China”, de moda y aventura, y “Yummy Shanny”, sobre gastronomía china. También se podrán encontrar las animaciones “Guerreros invencibles” y “Panda chino”.

1664497313145

Contar es una plataforma pública de contenidos audiovisuales, donde se pueden visualizar todos los contenidos de las señales Televisión Pública Argentina, Radio Nacional, Encuentro, Pakapaka, Deportv, CCK y Tecnópolis, en vivo y bajo demanda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email