Asociaciones chinas en Argentina organizan el torneo de fútbol "Copa Migrantes Unidos"

El evento organizado por la Asociación Argentina China de Fútbol comenzará el 30 de octubre y contará con la participación de 12 equipos.

Actualidad 25 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Pelota de fútbol (Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

Con el fin de enriquecer y demostrar el espíritu de unidad, amistad e integración de la comunidad china Argentina, la Asociación Argentina China de Fútbol anunció que desde el 30 de octubre se llevará a cabo el torneo de fútbol "Copa Migrantes Unidos" en la Provincia de Buenos Aires.

El evento contará con la participación de 12 equipos: Argentina, China, Perú, Colombia, Venezuela, Paraguay, Corea del Sur, Armenia, Brasil, Bolivia, Japón y Emiratos Árabes Unidos. Comenzará a las 14.30 del próximo domingo en Zufriategui 1251, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el torneo tiene el propósito de celebrar junto con personas de todo el mundo el Año de Amistad China-Argentina y el 50° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina, y de fortalecer aún más los intercambios con los extranjeros. 

Anuncian el torneo de fútbol "Copa Migrantes Unidos"

La "Copa Migrantes Unidos" está patrocinada por la la Corte Legislativa de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Fundación de la Cultura y la Educación China en Argentina  y las Cámaras de Comercio de grupos chinos en Argentina.

Todas las asociaciones de comercio y empresas chinas en el extranjero son bienvenidas a patrocinar y apoyar esta liga de fútbol. Los interesados ​​deben comunicarse con la Asociación Argentina de Fútbol Chino al 01151355239 o escaneando el QR para WeChat que se ve a continuación.

QR para torneo de fútbol

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email