Chinos fanáticos de la Selección vieron el partido en la Embajada de Beijing

Los hinchas vieron el partido que enfrentó a Argentina y Australia en la sede diplomática. El evento contó con la presencia de los auspiciantes asiáticos de la AFA.

Actualidad 05 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Más de cien chinos fanáticos de la Selección vieron el partido en la Embajada de Beijing. (Foto: Captura Twiiter/Télam)
(Foto: Captura Twiiter/Télam)

Un grupo de más de cien hinchas chinos de la selección argentina se reunió en la Embajada en Beijing para ver el partido que el equipo de Lionel Messi jugó ante Australia por octavos de final de la Copa del Mundo.

El evento contó con la presencia de los auspiciantes asiáticos de la AFA y de empresas de videojuegos, que aportaron juegos de realidad virtual y otros entretenimientos para la previa al encuentro.

El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, indicó: “Quiero expresarles mi profundo agradecimiento por la organización de este evento tan importante para nuestro país. Para todos nosotros fueron impactantes las muestras de cariño y apoyo a nuestra selección nacional, sobre todo cuando tuvimos un arranque difícil en este mundial. Esta es una muestra del gran cariño que existe entre nuestros pueblos”.

Fanatismo y auspiciantes

El seleccionado argentino tiene una gran cantidad de admiradores en China, motivo por el cual varias empresas de ese país decidieron ser sus sponsors de cara al Mundial Qatar 2022

En los últimos meses, la AFA había anunciado como nuevo patrocinador a la automotriz chino-japonesa GAC-Mitsubishi. A su vez, consolidó su presencia en el mercado chino mediante un convenio con la empresa láctea Yili Group, a partir del cual la imagen de la selección y el escudo de asociación aparecerán en todos los productos de la empresa láctea china. También concretó un acuerdo comercial con la compañía FansMall, que dedicará tarjetas coleccionables destinadas al mercado de fanáticos en China, con Pan Pan Foods y con COTTI COFFEE.

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email